CONSULTA Rom 2 de agosto

Hay varias cosas que no me gustan de la rom :/

Los botones están muy mal posicionados y quedan mal,no como en la versión stock,que estaban bien.¿Se pueden cambiar de alguna forma?

Y en ajustes ya no viene la posibilidad de calibrar el e-compass ni otra cosa más que venía en la 5.1
[DOUBLEPOST=1472294740][/DOUBLEPOST]Por cierto,donde puedo conseguir los fondos de pantalla que traía la 5.1 ?
Cambiar los botones:
Ajustes/Pantalla/Display tecla programable. Y los pones como quieras.

Si instalas el parche para litear, te instala un carpeta reducida con los fondos.
 
Cambiar los botones:
Ajustes/Pantalla/Display tecla programable. Y los pones como quieras.

Si instalas el parche para litear, te instala un carpeta reducida con los fondos.

Ya se que ahi se puede cambiar,y también se puede añadir el botón para abrir el panel de notificaciones,pero a mi gusto queda mucho peor que en la 5.1
Igualmente,he vuelto a instalar la versión stock 5.1 multilenguaje que hay en el foro,porque en la 6.0 la cpu me llegaba a 64 grados y no se por qué,además me ha inutilizado la micro sd y lo de tener que darle los permisos tu mismo a cada aplicación me parece un coñazo.La instalé por tener la última versión,pero prefiero la 5.1 mil veces antes que la 6.0,que lo único bueno que tiene a mi gusto es que la batería dura algo más.

Gracias por la respuesta igualmente.:smile:
 
La gestión de la SD en 6.0 es diferente a 5.1, en este terminal y en todos. No es que no sirva, es que android le limita el uso ahora. Con un formateo se soluciona.

De todas formas esto va hacia adelante, cuanto antes nos acostumbremos a lo nuevo, mejor lo conoceremos y mas partido le sacaremos. Sobre el calentamiento, no tengo ese problema que comentas, de todos modos la 5.1 es muy buena rom.
 
Según lo que pone si la formateas se puede volver a usar normalmente,pero yo lo he hecho y aparece como que que tiene los 8GB de la SD,pero al ponerla en el móvil de nuevo y sin tocar nada me pone que solo hay 15mb disponibles,asi que no se...,he puesto otra SD de 8GB que tenía por ahi mientras intento arregla la otra.

Android 7.0 también tiene lo de la SD y lo de los permisos como la 6.0 ?? ,porque alomejor a la gente no le ha gustado en la 6.0 y lo han quitado en la 7.0,nose...,xD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba