Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

ROM OFICIAL ROM 20150303

Tema en 'ROMs Elephone P3000s' iniciado por davidsanchi, 20 May 2015.

1. davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
    10 Jun 2013
    Calificaciones:
    +197
    He visto que en la web de Elephone han sacado una ROM con fecha de marzo. Yo no lo había visto hasta ahora. La he metido y no noto nada, ni para bien, ni para mal. Confiaba en que solucionaran el problema de la sincronización del flash y la cámara, pero nanai de la china. Me imaginaba que seria algo fácil de solucionar vía ROM, pero no debe serlo o pasan olímpicamente. Lo bueno de todo esto es que aún se preocupan algo....aunque sea muy poco, de nosotros

http://bbs.elephone.hk/thread-4145-1-1.html#.VVwCGCS3PFo
    Doogee Mix Ofertas
    Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

2. nico0438

nico0438 Simdualero Junior

22 May 2015
      Calificaciones:
      +0
      Sincronización de flash mmm solucionable con +1 de exposición y el holo de la cámara es hardware no software así que con una nueva ROM imposible solucionar se soluciona desarmando el equipo y rellenando el espacio entre el flash y la cámara. Pero hay que desarmar el móvil ja.

• davidsanchi

davidsanchi Simdualero de Platino

• Veteran@
      10 Jun 2013
      Calificaciones:
      +197
      Poniendo la exposición en +1 solo consigues sobre exponer la foto y q salga más granulada...eso sí, con más claridad. Y además habría que cambiarlo para las d día, etc...no es solución. Y lo de desarmar para quitar el halo, eso del halo les pasa a algunos, creo que a los blancos. Al mio no le pasa.

Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado