CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Yo tengo muy poca idea pero seria posible un port de esta rom siendo umi?supongo que lo que marca la diferencia es el procesador http://www.htcmania.com/showthread.php?t=689083

Es que esta rom me parece muy muy buena igual da alguna idea

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
Si no me equivoco ahora se podría adaptar cualquiera 4.2.2 usando lo necesario de la vredniiy.
Tengo que ponerme a investigar, pero ultimamente ando liado....:(

Salu2!:wink:
 
He encontrado un parche para el problema del lag al encender la pantalla, os dejo el enlace para flashear desde recovery.
https://disk.yandex.com/public/?hash=h0F2g00/pqv38uiPxPZYKwPEncdi2s33hxIhdOVaF/4=&locale=en

De momento va guay, probarlo y contad que tal os va.


Otro tema es que estan sacando Roms 4.2.2 para el jiayu G3 que es casi igual que el nuestro, y que tienen muy buena pinta... Igual hay que echarle la mano a alguna :smile:

Salu2

Yo eso nunca lo he hecho.
Me dejará la rom tal y como la tengo ¿no?
Explicame como se hace porfavor
----------------
Edito: Bueno pues me he arriesgado. He renombrado el archivo a update.zip y lo he copiado a la raiz de la SD. Despues desde el recovery he ido a la opción de instalar zip y dentro de esta instalar update.zip. Parece que ha funcionado.
Lo he hecho bien ¿no?
Respecto a la actualización parece que funciona.
Gracias
 
Última edición:
Si no me equivoco ahora se podría adaptar cualquiera 4.2.2 usando lo necesario de la vredniiy.
Tengo que ponerme a investigar, pero ultimamente ando liado....:(

Salu2!:wink:
Pues a ver si consigues algo! Te animo,pues esta rom de umi x2 va perfecta hasta el GPS funciona de una forma muy buena...al parecer ahora no utiliza las librerías de mediatek,posiciona y sigue bien probado con el sygic.
No consume nada incorpora los apn.
Pero seguro que sombritagl con sus actualizaciones deja esta rom tan bien como la 4.1.2. Que seria perfecta con el gravity incorporado...muchas gracias a los cocineros por compartir conocimientos

Enviado desde mi UMI X2 usando Tapatalk 4
 
Pues he probado el parche para el tema del encendido y parece que funciona bien. Durante el reinicio tras la instalación se me quedó parado en el simbolo de UMI pero le quite la batería y después arrancó bien.
 
Pues he probado el parche para el tema del encendido y parece que funciona bien. Durante el reinicio tras la instalación se me quedó parado en el simbolo de UMI pero le quite la batería y después arrancó bien.

a mi tambien me funciona
 
Gran trabajo sombritagl!! Me gusta mucho esta rom. :up:

Llevo utilizando esta rom hace unos días y la verdad es que va bastante bien, y ademas con el GravityBox puedes personalizarla a tu gusto.
GPS OK, 3G con Simyo OK, Bluetooth OK, El icono de Wifi marca menos intensidad de señal pero me coge wifi en los mismos sitios que con otras roms.
La batería no pega saltos como la 4.1.2.
El único problema que me da es que no funciona la aplicación Tasker, ni tampoco la del BBVA... WTF?? :(

Saludos.
 
Tras dos semanas o tres que llevo con la rom decir que va muy bien en general.
Con el parche de la pantalla no ha vuelto a fallar, el GPS va como nunca, aunque a probado con google navigation a veces se despistaba un poco. Cobertura del wifi no he podido probar, pero deberia coger lo mismo que con otras, aunque como decis marca menos cobertura, pero por un ajuste de android en el icono.

Lo único que si he notado es que alguna aplicacion tiende a tener un FC de vez en cuando, nada grave, y aún queda por solucionar la cámara frontal, a ver si encontramos solución.

Salu2!
 
Opino exactamente lo mismo.
Para mi de momento la mejor por lo del GPS que lo uso bastante.
El icono de la wifi marca menos pero coje señal igual que con otras roms. Tengo un lugar de mi casa que la señal wifi llega justa pero la pilla igual que siempre.

Falta de solucionar lo de la camara frontal. Algún compañero comentó que con otros programas de hacer fotos funciona.
¿Podeis decir alguno que programa utilizais que funcione la camara frontal?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba