CUSTOM ROM [ROM] 4.2.2 Beta 2 por sombritagl (basada en vredniiy v3 final)

Que falla exactamente de esta beta?? Estoy esperando por si sale una version final, pero parece k no. Ahora estoy con la v4 de la otra rom de sombrita y no se si merece la pena el cambio a ver si experimento alguna mejora con el gps
 
Cómo rinde la batería? No habéis comentado nada al respecto.

Habrá una versión pronto, arreglando lo de la cámara y un problema que hay con las aplicaciones que hacen "check-in".


Un saludo
 
Última edición:
A mi la bateria me suele durar como siempre. Un dia si lo uso mucho y 2 si lo toco poco dejandolo en modo avion por la noche.
 
Buenas.
Hace tiempo que sigo el foro pero hasta hace poco no tenía un umi y no pasaba mucho por aqui.
Le he reparticionado la memoria de aplicaciones siguiendo un post y ahora mucho mejor.
Llevo la rom de sombritagl y la verdad que va muy bien aunque noto la diferencia de bateria con el jiayu que tenia antes.
Hecho en falta una opción que personalmente uso mucho. Que se pueda "activar" el móvil tocando las teclas de volumen. En general las CM tienen esa opción y las que he tenido puestas en el jiayu también.
Se podría poner en esta? Si es editar algun fichero si me decías cual y qué lo hago yo.
Muchas gracias!
 
Hola la tengo instalada en principio bien cuando entro en ajustes informacion del telefono se me cierra la aplicacion de ajustes
 
@jukarx, he probado con el APK que colgaste y me siguen saliendo las imágenes en negro. La pusiste odexada o deodexada en tu Umi? He probado la tuya deodexada y la de Monkipnet, deodexada por mí, y ninguna funciona. Lo único que me quedaría por probar sería con la de Monkipnet odexada.

Un saludo
 
@jukarx, he probado con el APK que colgaste y me siguen saliendo las imágenes en negro. La pusiste odexada o deodexada en tu Umi? He probado la tuya deodexada y la de Monkipnet, deodexada por mí, y ninguna funciona. Lo único que me quedaría por probar sería con la de Monkipnet odexada.

Un saludo

La puse deodexada tal como esta en los archivos que subi, ¿pusiste el build.prop?, si quieres subo la ROM que puse, y la pruebas?
 
La puse deodexada tal como esta en los archivos que subi, ¿pusiste el build.prop?, si quieres subo la ROM que puse, y la pruebas?
Pues a mí no me va con la cámara por defecto :( Estoy probando ahora mismo esa ROM en mi dispositivo. Odexada y una vez quitas las aplicaciones va como un rayo. Es curioso porque con otras aplicaciones no hay problema, pero con la app de cámara genérica ni papa...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba