ROM 4.2.2 más estable para N821

Drift

Simdualero de Bronce
Mensajes
19
Puntos
792
Quería consultaros sobre qué ROM 4.2.2 me recomendabais como la más estable.

Hasta ahora el N821 de mi mujer funcionaba bien, pero no sé cómo narices los niños tocando el móvil han conseguido borrar la aplicación de "llamar" y la de "contactos", que parece ser que van unidas. El caso es que he probado otras aplicaciones alternativas para que hagan la misma función y ahora con ninguna de ellas permite añadir nuevos contactos.

Por eso y vistos los problemas, he pensado que igual es mejor instalar una nueva ROM y a correr.

He visto que la más reciente es la 4.2.2 y que hay dos cocinadas, la de Death King y la de Zoeman.

Mi pregunta es cuál me recomendáis que sea más estable, ya que no quiero andar de pruebas con el móvil de mi mujer.

Espero vuestra ayuda.

Gracias
 
Lo siento pero no he probado la de DK, lo que sí te puedo decir es que la de Zoeman va como la seda :blush: de hecho acabo de instalar la última y el único fallo es el tema de las transparencias, no sé si sólo me pasa a mi pero algunas apps (sólo me pasa con la app de HTCmania y la de Series.ly) que muestran abajo una pequeña barra de publicidad no se ven :sob: sólo sale la publi, pero pinchando y volviendo atrás ya se ven :blush:
 
Gracias por tu respuesta. Al final le puse la de Zoeman y es cierto que va muy bien. Yo el mayor problema que le veo es que la barra de notificaciones no muestre el menú de wifi, gps, datos, sonido, etc, salvo que se le dé a desplegar. Por lo demás parece que va suave y bien.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba