CUSTOM ROM ROM 4.2.2 PERSONALIZADA PARA EL UMI X1

Hola @jukarx , la he instalado, todo parecía normal, pero va bien menos el WIFI.
No consigo que funcione :S Que hago?[DOUBLEPOST=1390943110][/DOUBLEPOST]Tampoco funciona el Bluetooth. Tendrá algo que ver con que mi Umi es de la version de marzo con el nuevo chip?

Hola,

A mi el Wifi y el Bluetooth me va bien, se me ocurre que quiza esta corrupta la ROM al bajarla o instalarla, la solucion seria volver a bajartela e instalarla de nuevo, aunque si dices que tiene el nuevo chip, pues no se, nos lo podrian confirmar alguien con las mismas caracteristicas que el tuyo, por que el mio es de los primeros que salio.

¿te sale el icono del Wifi o el Bluetooth?[DOUBLEPOST=1391085335][/DOUBLEPOST]
Hola la camara delantera no funciona

Un saludo

supongo que has probado con los ajustes de la camara, .....al parecer la camara delantera solo me funciona a mi
 
Última edición:
Muy buenas, a mi el WiFi me funciona bien, la cámara delantera se ve la previsualizacion pero luego sale en negro. Es posible quitar el símbolo de que no hay una segunda SIM insertada?
uploadfromtaptalk1391971709342.jpg


Enviado desde mi UMI-X1 mediante Tapatalk
 
Muy buenas, a mi el WiFi me funciona bien, la cámara delantera se ve la previsualizacion pero luego sale en negro. Es posible quitar el símbolo de que no hay una segunda SIM insertada?
uploadfromtaptalk1391971709342.jpg


Enviado desde mi UMI-X1 mediante Tapatalk

Hola peroanjo,

con el Gravitybox si se puede quitar el icono de la segunda SIM no insertada.
 
Hola,

Yo también la tengo instalada desde hace ya un tiempo, y también tengo el problema de la cámara delantera, lo que hago para solucionarlo es hacer una captura de pantalla, o usar la aplicación Camera zoom fx, que con ésta si va.

Otro problema que tengo es que no puedo grabar vídeos, al dar a grabar se detiene la aplicación Galería. Por lo demás va bien, aunque creo que el teléfono va un poco más petado.

De todas formas, GRACIAS a los que dedicáis tiempo para mejorar Rooms y demás, en cuanto acabe la carrera(o cuando esté de erasmus, en los ratos libres..) me pondré yo también con el tema.

editado:
Otra cosa, ¿a alguno se os ha hinchado la batería? (lo mismo está ya puesto esto en otro tema)
 
Hola,

@MarioMPL prueba a reinstalar la app Gallery2.apk con el Root Exporer o si quieres instala la nueva ROM que he hecho para solucionar la grabacion de video de la camara que trae por defecto, ....se me ha solucionado ese tema pero al editar las fotos dentro de la aplicacion, se detiene la app, y lo he solucionado reinslando la app Gallery2.apk con el Root Explorer

Si la pruebas y te va bien nos informas porfa

Saludos!!
 
Hola,

@jukarx, he instalado la nueva, lo primero decir que con esta a mí por lo menos el paso 8 me lo hace directamente, es decir, haces el 7 y se reinicia solo.
Luego, decir que tanto las cámaras delantera como trasera graban vídeos, trasera hace fotos, pero delantera sigue sin hacer fotos. Otro fallo respecto a la versión anterior es que ahora no funciona la función 360º de la cámara delantera, panorámica sí. En cuanto al tema de editar fotos, tú método de volver a la versión 2 funciona, pero yo he probado a instalar de nuevo el gallery3d.apk(com.google.android.gallery3d.apk 16.67 MB) y me ha funcionado también, con la ventaja de tener solamente una galería y no dos.

Por lo demás, parece más fluida.

Saludos!!
 
Hola,

Si, el paso 8 con esta nueva ROM lo hace automatico, el tema de la camara creo que no tiene solucion, quizas lo mejor es desisntalar esta apk y utilizar una que funcione bien.

Saludos!!
 
Hola chicos,

Continuando a la busqueda de la perfeccion :tonguewink:, he encontrado un nuevo .apk de la camara que lleva por defecto nuestra ROM4.2.2 . En el primer post de la pagina que os dejo mas abajo encontrareis el enlace al .rar que contiene varios archivos, seguid los pasos que indica el archivo "Read Me.txt". ...Yo lo hice asi y me funciono, ...que junto a la camara UCam o la UCamera para hacer la primera foto con la camara delantera de esta nueva camara, y que asi funcione la camara de delante de la principal. ....Si quereis probadla >PAGINA< (agradecimientos a "robb13" de forum.xda-developers.com)

Espero que os funcione como a mi.

Saludos!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba