rom 4.2 oficial publicada

Atención que lo de la cobertura 3g va a ser cosa de las compañías, hoy le a llegado el caesar a un colega y con Vodafone no va la H y cambiándole la tarjeta por la mía de movistar va como un cañón, el caso es que hicimos la misma operación en el mio con igual resultado.
En mi zona con movistar la h va y con Vodafone la h no va.
Certificado 100%, no es culpa del teléfono.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Mi padre con amena tambien le funciona la h y a mi en pepephone solo h+.

Ademas de la compañia tambien tendra mucho que ver la zona donde se viva si las antenas son a 900 o a 2100 mhz

Enviado desde mi ZP910 usando tapatalk2
 
Chicos.... aun estamos a vueltas con el 3g? Pues claro q son las frecuencias: si te pilla en zona de 2100 va perfecto y si te pilla en zona de 900 se atranca. Y a parte de eso, antenas de compañias diferentes cercanas pueden correr a mhz diferentes y por eso ir mejor en unas q con otras....
 
A mi normalmente me ponía h o h+, pero ahora que lo he usado por primera vez en mi casa, me pone E. Creo que nunca he visto 3g en el movil, nose, mañana volveré a probar en ciudad, que soy de pueblo y lo mismo es mi zona.
 
Yo la instale ayer y todo perfectop gracias al tutorial del foro,de verdad gracias a todos.

Por cierto,ahora el movil arranca con el logo de zopo en azul y esa curiosa melodia....alguien sabe si ese inicio se puede variar(o al menos silenciar?)
 
Yo la instale ayer y todo perfectop gracias al tutorial del foro,de verdad gracias a todos.

Por cierto,ahora el movil arranca con el logo de zopo en azul y esa curiosa melodia....alguien sabe si ese inicio se puede variar(o al menos silenciar?)

Bajate el Android Tuner tiene un editor de el Build prop con preset entre ellos quitar el boot animation
 
Bajate el Android Tuner tiene un editor de el Build prop con preset entre ellos quitar el boot animation

Gracias,lo descargue pero tiene un menu gigante,y no encontre lo de eliminar el boot.

Yo lo que hice para “silenciarla” fue, con un explorador de archivos, el robot explorer por ejemplo, ir a sistem, media y borrar el boot.mp3 no se llama así exactamente el archivo pero algo así... XD no lo recuerdo!
Saludos!

Enviado desde mi Hero 9500+
Ganemos 5€ de saldo en tuenti móvil!:
http://www.tuenti.com/movil/invitacion/0fgcmg

Gracias compi,con el root explorer lo elimine y ahora arranca en silencio y con un logo pequeño de Android,muchisimo mejor.

Saludos.
 
Hola, he instalado esta rom y va bien. Los fallos que le veo es que en el menu de desbloqueo no viene la camara solo el candado para debloquear y otra cosa que no se si es paranoya mia o es verdad, pero me da la sensacion que respecto a la 4.1, la 4.2 m da la sensacion de que hace peor las fotos, las veo con peor calidad. Alguno que tenga la 4.2 ha observado lo mismo o no ha notado diferencia en comparacion a la 4.1.gracias
 
Instale la Rom aproximadamente hace una semana, veo algunos problemas como el autobrillo el cual es muy bajo, el mas molesto es que se cortan mucho las llamadas, en ocaciones se desactiva el microfono escucho al que llama pero el a mi no y despues se corta la llamada, o en ocaciones me llegan muchos mensajes de personas que han intentado llamarme y no les da tono mi celular, espero y puedan mejorar esto en futuras versiones en cuanto a lo demas todo muy bien.
 
Hola, he instalado esta rom y va bien. Los fallos que le veo es que en el menu de desbloqueo no viene la camara solo el candado para debloquear y otra cosa que no se si es paranoya mia o es verdad, pero me da la sensacion que respecto a la 4.1, la 4.2 m da la sensacion de que hace peor las fotos, las veo con peor calidad. Alguno que tenga la 4.2 ha observado lo mismo o no ha notado diferencia en comparacion a la 4.1.gracias

Sobre la opción de la cámara en la pantalla de desbloqueo, si esta ahí, pero en una ventana a la derecha. Tienes que seleccionar esa ventana. A la izquierda puedes poner mas accesos directos, sale un icono con un signo + para agregar, y en la misma pantalla de bloqueo donde aparece el candado si bajas la pantalla aparece el reloj jejeje saludos!

En cuanto a las fotos, yo no he notado mala calidad, pero hay que tomar en cuenta que la ROM maneja una cámara de 12 mpx y por tu ejemplo mi cel tiene una cámara de 8 mpx, es un hero h9500+.

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk 2
 
Yo tuve puesta esta rom y al final me he vuelto a la 4.1 ya que tenia algún problema de perdida de cobertura y el cambio de wifi a datos a veces lo hacia mal y cuando me quería dar cuenta iba sin ellos conectados, la 4.1 como siempre de bien.
salu2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba