PROBLEMA ROM 5.8.018s - GMail no sincroniza automaticamente

RAG2016

Simdualero de Bronce
Mensajes
10
Puntos
44
Desde que he actualizado hace una semana el móvil a la ROM Oficial 5.8.018s he perdido la sincronización automática de Gmail y Calendar. Esta sincronización automática si la tenía operativa en la versión anterior de la ROM Oficial que tenía instalada (5.5.013s)

La sincronización y notificaciones de GMail están marcadas, pero únicamente recibo mi correo pendiente cuando fuerzo la sincronización manual de la cuenta de correo. Pueden pasar horas/días sin que reciba el nuevo correo hasta que lo hago manualmente.

También he habilitado estas aplicaciones con permiso para Autolaunch y evitar el Autoclean por optimización de batería, pero ni aún así.

Entiendo que este problema lo debe tener alguien más que haya actualizado recientemente al la nueva ROM, por lo que os rogaría que me facilitarais alguna pista de como se solventa este molesto problema, ya que siguiendo los consejos de Google Support no he llegado a ninguna solución.

Muchas gracias y un saludo cordial
 
Última edición:
A mí me pasaba lo mismo, por eso me pasé a miui.
He leído que si pasas esas apps como de sistema desaparece el problema, puedes probar a hacerlo con link2sd y cuentas que tal.

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Hola,
Fallo conocido desde que se ha migrado a MM. :-(
Por otros foros ya se trabaja con una 20S en versión beta. Yo esperaría a que saliera la final estable.

También hay una MIUI del cocinero Bob que soporta DDTW.
 
Donde se puede descargar la 20s beta?

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
He leído en otro foro esta solución a los problemas con notificaciones, sabéis cómo se accede a ese menú en el x600 @xancin?

Hola Chic@s<br />
<br />
Tras adquirir este terminal LeTV X620 PRO y conseguir meterle mano para poder instalar el twrp y buscar la 5.8.018s por internet !me di cuenta de que las notifiaciones tanto de whatsap como de cualquier sistema de mensajería además de los e-mail únicamente me funcionaban si entraba al programa previamente.<br />
<br />
He encontrado esta solución que comparto aquí por si a algunos os pasa<br />
<br />
Notifications not Working: SOLUTION:<br />
<br />
Dial *#*#46360000#*#* and disable “Enable background resource control”<br />
<br />
Make a reboot (just in case).<br />
<br />
Note: But the battery draining will be more,<br />
<br />
-Enable it again after the next OTA.-<br />
<br />
Con esto funcionarán correctamente todas las notificaciones de servicios en 2º plano.<br />
<br />
Si cuando salga la siguiente actualización actualizais via OTA y os vuelve a dar la lata repetid el proceso<br />
<br />
:cucu:<br />
<br />
PD: Aunque esto funciona testado por mi en el x620 Pro parece ser que pasa tambien el x720 (que es mucho más actual) y en otros modelos de esta marca así que probad y comentais :wink:

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Marcando el numero que pones en la solucion que aportas, yo lo acabo de hacer
 
Es cierto, es que llevaba una ROM AOSP y no me aparecía. Ahora llevo una oficial modificada y sí que he podido. Parece que funciona

Enviado desde mi x600 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba