[ROM] ► [7.1.2 ► N2G47J] ► [OTA][OMS][Fpc+Goodix] ► Nitrogen OS ► PARA REDMI NOTE 3 (SD) KENZO

Buenas Chascoberto,
En el enlace que pones arriba para el firmware, están las opciones "Beta" y "Estable", y dentro de éstas la opción "includes emmc_appsboot.mbn" o sin "emmc_appsboot.mbn".
No tengo ni idea de qué es eso ni para qué es, ¿tú sabes la diferencia entre que lleve eso y no y para que sirve?, te estaría muy agradecido si pudieras iluminarme algo, bueno, y si no puedes iluminarme también te estaría muy agradecido por intentarlo :smile::smile:

Saludos.
 
@Piercing incluido el archivo es sin modificar y, sin el archivo es para evitar que se bloquee el bootloader, dicho archivo se encuentra en la carpeta del firmware.
 
Buenas Chascoberto,
En el enlace que pones arriba para el firmware, están las opciones "Beta" y "Estable", y dentro de éstas la opción "includes emmc_appsboot.mbn" o sin "emmc_appsboot.mbn".
No tengo ni idea de qué es eso ni para qué es, ¿tú sabes la diferencia entre que lleve eso y no y para que sirve?, te estaría muy agradecido si pudieras iluminarme algo, bueno, y si no puedes iluminarme también te estaría muy agradecido por intentarlo :smile::smile:

Saludos.
Hola @Piercing , cada vez que descargo un firmware o rom miui, antes de copiarlo al móvil lo abro con winrar y le borro ese archivo para evitar el cierre del bootloader o bootloop, siempre me aseguro de hacerlo y así me evito problemas, además desde hace un tiempo le instalo otro después de la rom y es el "Lazyflasher" para las roms Miui.
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba