[ROM] [7.1.x] [Oficial] [Aoscp 3.5.1 Para Kenzo] [01/08/2017]

Hola @dante1173 , que raro en "Ajustes-información del teléfono-estado-device informations-estado-información del IMEI" me aparece el mismo en el IMEI 1 y en el 2, pero en la caja hay dos distintos.
Saludos.

Te cuento que yo en la caja solo me aparece IMEI xxxxxxxxxxx y nada mas ahora no se si me vole los imei tratando de liberar la banda 4g de mi celular y cuando restauro mi copia de mi backup EFs solo me restaura 1 IMEI para los 2, ahora nose si es asi o perdi uno de los imei. me vuelvo locooooooo.
 
Te cuento que yo en la caja solo me aparece IMEI xxxxxxxxxxx y nada mas ahora no se si me vole los imei tratando de liberar la banda 4g de mi celular y cuando restauro mi copia de mi backup EFs solo me restaura 1 IMEI para los 2, ahora nose si es asi o perdi uno de los imei. me vuelvo locooooooo.
Hola, como te dije en la caja que venía mi celular aparecen 2 IMEI distintos, pero al revisar la información del teléfono me aparece el mismo en los 2 IMEI.
Nunca me había percatado de esto o no le había dado ninguna importancia, pero debe ser porque uso sólo 1 sim, nunca he tenido 2.
Saludos.
 
Yo de cocina no sé casi nada pero me suena que el "logcat" vendría a ser como el listado de operaciones que va haciendo el sistema operativo conforme se va cargando. A ver si algún compañero del @NAT nos puede decir como obtenerlo o darnos algún enlace con información donde podernos documentar.

De momento se puede ir leyendo por aquí: how to obtain the logcat xda - Buscar con Google
 
Yo de cocina no sé casi nada pero me suena que el "logcat" vendría a ser como el listado de operaciones que va haciendo el sistema operativo conforme se va cargando. A ver si algún compañero del @NAT nos puede decir como obtenerlo o darnos algún enlace con información donde podernos documentar.

De momento se puede ir leyendo por aquí: how to obtain the logcat xda - Buscar con Google
Gracias :up:
 
Justo lo dicho. El logcat es un archivo con el registro de operaciones que se van realizando en el inicio. Sirve para identificar el origen de los errores. Se puede saber que drivers faltan y cosas similares. Al cocinero de la Rom le puede dar pistas.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
 
Amigo @chascoberto, una consulta sabes si en tu kenzo cando miras tu imei te salen 2 distintos, si es asi dime en tu caja donde llego el kenzo sale los 2 imei, porque en el mio solo sale IMEI y no se si ese es el primero o el segundo, te hago estas preguntas porque me vole los imei de mi kenzo. jejeje. :(
El mío también trae solo uno

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Justo lo dicho. El logcat es un archivo con el registro de operaciones que se van realizando en el inicio. Sirve para identificar el origen de los errores. Se puede saber que drivers faltan y cosas similares. Al cocinero de la Rom le puede dar pistas.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD
Gracias @SIgNIFER , estuve mirando el enlace de @0Jos0 pero es demasiado complicado, es para otro nivel de conocimientos y experiencia.
Saludos.
Amigo @chascoberto, la verdad en ese tema si estoy un poquitin perdido. Saludos.
Gracias de todos modos.
Saludos.
 
@dante1173 , @lucasemo , @0Jos0 , tengo una consulta por si me pueden ayudar, en la comunidad xosp de google + un "moderador" me envió un mensaje ya que pedí ayuda para activar el root de la última rom y hay una palabra que no sé que significa (logcat) y no encuentro la traducción en ninguna parte:
"A logcat would help a lot".
Saludos.

Yo de cocina no sé casi nada pero me suena que el "logcat" vendría a ser como el listado de operaciones que va haciendo el sistema operativo conforme se va cargando. A ver si algún compañero del @NAT nos puede decir como obtenerlo o darnos algún enlace con información donde podernos documentar.

De momento se puede ir leyendo por aquí: how to obtain the logcat xda - Buscar con Google

Justo lo dicho. El logcat es un archivo con el registro de operaciones que se van realizando en el inicio. Sirve para identificar el origen de los errores. Se puede saber que drivers faltan y cosas similares. Al cocinero de la Rom le puede dar pistas.

Saludos

Jiayu S3 Nougat 7.1.1 MAD

Amigo @chascoberto, la verdad en ese tema si estoy un poquitin perdido. Saludos.

Efectivamente @chascoberto me sumo a que ese es un tema para maestros; yo me considero un tester atrevido que le gusta trastear el móvil y después de recuperar móviles no tengo mucho miedo a esto, pero no mucho más. Desde aquí y con su permiso invoco por lo bien que me fue con ellos al maestro @avecilla y @xancin
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba