CONSULTA ROM ahorro batería

atxa

Simdualero de Bronce
Mensajes
32
Puntos
744
Buenas desde que tengo este ulefone mi único problema es que la batería no dura un día, como solucionais esto? He visto baterías de 3000 en aliexpress que nosé si irán bien , alguno usáis una ROM que merezca la pena? Cuanto OS dura ? Lo dicho a mi medio día como mucho y con apenas uso, saludos y gracias
 
A menos que tengas alguna App chupa batería, no entiendo lo del "medio día" con batería :dizzy:. Con Kit Kat el rendimiento de la batería es magnifico, sabemos que Lollipop 5.0 no es muy ahorrador, pero tampoco tan derrochador y todo se soluciona con la 5.1.
Yo uso actualmente Lollipop y la batería me llega al final del día entre 20% y 35% (4G) según el uso que haya tenido durante el transcurso del día, lo único anormal que hago con el móvil es no jugar, ya que no soy de ese genero jugador en el móvil; del resto lo normal....bastante llamadas, sms, e_mail, Whatsapp, etc, etc y como digo llego al fin de mi jornada laboral tranquilo :tonguewink:

Vas a tener que revisar bien el apartado de uso de batería y ver que App te esta drenando la batería, ajustar el brillo en forma manual si el consumo es por el apartado de pantalla, restringir alguna aplicación en segundo plano o ver los Wakelock que tengas activos y no dejen entrar al móvil en reposo total.
 
En redes móviles he puesto 3g q esperas de que me llegue la tarjeta de 4g creo que por ay se me uva bateria

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Acabó de mirar y tengo 5.0 , como puedo pasar a 5.1?

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Lollipop 5.1 no existe para el Be Pro, lo mencione porque con esa versión se solucionan muchas fallas del sistema en general, ahora 3G gasta menos batería que el 4G, ya que la antena del móvil trabaja menos buscando señal 3G porque esta se encuentra mas difundida que las bases 4G, me explico? Es obvio que la señal 3G esta mas difundida que la 4G y cuando el móvil no consigue cobertura estable en 4G busca la inferior siguiente (3G) y así sucesivamente hasta encontrar la mas estable.

Si en tu zona es muy deficiente la cobertura 4G lo mas aconsejable es pasar a 3G por defecto ok.

Tu problema va mas por una App que te anda drenando la batería o un Wakelock activo que no deja reposar el móvil. O puede ser una mala configuración de los APN de tu operador y mantiene la antena del móvil buscando señal, solo se podrán descartar las dudas revisando los consumos en el apartado de batería.
 
Última edición:
Estoy probando a ver en 5 horas me queda un 30%

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Algo hay por ahí chungo... A mi con 5.0 me alcanza para pasar el día??? El brillo lo tengo bajo en interiores y en exteriores lo pongo alto, he instalado Greenify, desactivó WiFi fuera de casa, he quitado los widgets innecesarios del escritorio y algunas de las aplicaciones en vez de instalarlas las uso vía web (por ejemplo facebook)... No se ahora me queda 50% desde las 10 que lo he comenzado a usar y me pone aproximadamente 11 horas más... Algunas veces me dura menos dependiendo de la caña que le de..
 
A menos que pase todo el día redactando/recibiendo E-mail veo un consumo extraño en Gmail!! Yo uso mucho los E-mail por mi trabajo y nunca he tenido ese consumo así de alto, ni parecido. Repito que llego entre 20%/35% de batería a las 8 de la noche desde las 8 am, 12 horas de jornada, usando 4G y con WiFi desactivado en la calle, brillo manual. Debe de tener un Wakelock intenso por la caída brusca del grafico, lo que deja al móvil siempre despierto en segundo plano.
Instala la app llamada betterbatterystats para monitorear los wakelock. Necesitas ser ROOT para ver los wakelock.
Busca en la pagina web de xda-developers

También puedes usar gsam battery monitor pero igual necesitas ROOT para los wakelock.
 
Última edición:
Acabo de desconectar las notificaciones y actualización del mail, Ojala sea eso

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Acabo de desconectar las notificaciones y actualización del mail, Ojala sea eso

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk

No es que tengas que desconectarlo, yo recibo y envió E-mail pero no tengo esos consumos, es decir, tengo todo activado.

Por curiosidad cuantas cuentas usas en el Gmail? Una o varias asociadas? Puede ser un problema con la sincronización si tienes mas de una cuenta y sobre todo con las profesional externas al dominio gmail. Usas la aplicación oficial o la app mail?
Si pinchas sobre el grafico de batería, podrás ver mas detalles y conocer cuanto tiempo dura despierto con la misma aplicación del sistema ok.
 
Última edición:
No es que tengas que desconectarlo, yo recibo y envió E-mail pero no tengo esos consumos, es decir, tengo todo activado.

Por curiosidad cuantas cuentas usas en el Gmail? Una o varias asociadas? Puede ser un problema con la sincronización si tienes mas de una cuenta y sobre todo con las profesional externas al dominio gmail. Usas la aplicación oficial o la app mail?
Si pinchas sobre el grafico de batería, podrás ver mas detalles y conocer cuanto tiempo dura despierto con la misma aplicación del sistema ok.
Desinstalado las actualizaciones de gmail la diferencia es notable. Mañana OS confirmo a mejoria

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba