ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

no , la he visto en las capturas que tu has colgado , no pasa nada de verdad agradezco tu trabajo y mañana la pondré a funcionar en teléfono , por que la 4.2.2 de deadking va fatal, la duda es que como se ha podido poner en ingles si la rom de deadking si estaba traducido :S Gracias por tu trabajo :blush:

Hola,

Intentaré arreglar eso, si es que doy como....ejjejejejejej....ni me había fijado....

Un saludo
 
Hola,

La radio funciona correctamente, y el GPS no lo he probado, mañana me doy una vueltecita y lo pruebo, a ver que tal va el endomondo...

Un saludo
Hola acabo de ver tu hilo. Ya hay gravity box para nuestro procesador. Échale un vistazo en xda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hola acabo de ver tu hilo. Ya hay gravity box para nuestro procesador. Échale un vistazo en xda

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Hola,

Pues ni idea de lo que es eso....jejejejej.......podrías explicarnos más o menos que es......mis conocimientos son limitados pero haré todo lo que pueda....

Muchas gracias.
Un saludo.
 
Hola,

Pues ni idea de lo que es eso....jejejejej.......podrías explicarnos más o menos que es......mis conocimientos son limitados pero haré todo lo que pueda....

Muchas gracias.
Un saludo.
Pues lo primero es instalar xposed que es un framework extra (librería para apks) y luego el gravity que es una especie de apk de personalización de tu móvil: cambios en barra de tareas, en teclas de hardware, en toogles.... prueba y veras. Lo meterás en tu rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Pues lo primero es instalar xposed que es un framework extra (librería para apks) y luego el gravity que es una especie de apk de personalización de tu móvil: cambios en barra de tareas, en teclas de hardware, en toogles.... prueba y veras. Lo meterás en tu rom

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk

Hola,

Muchas gracias por la info, miraré si no es muy complicado ponerlo, a ver que sale....

un saludo
 
Por ahora estoy probando lo básico y todo genial. Lo único que me gustaria hacer es sacar a nuestro "amigo Mario" de la pantalla de booteo. Coincity lo puso en su ROM y a mi, la verdad es que no me hace mucho tilin :smile:
Alguna idea de como hacerlo?

Podrias incluir la opcion de reiniciar desde el boton de apagado?

Saludos
 
yo creo que también se podría usar la opción de aroma installer para instalar las aplicaciones que nosotros queramos
 
que linguas tem a ROM? solo español?
gracias
Boas tes que empregar ingles + castelan. Ainda que somos moitos galegos no foro as normas son esas. Obrigado
Buenas tienes que usar ingles + castellano. Aunque somos muchos los gallegos en el foro las normas son esas. Gracias

Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Por ahora estoy probando lo básico y todo genial. Lo único que me gustaria hacer es sacar a nuestro "amigo Mario" de la pantalla de booteo. Coincity lo puso en su ROM y a mi, la verdad es que no me hace mucho tilin :smile:
Alguna idea de como hacerlo?

Podrias incluir la opcion de reiniciar desde el boton de apagado?

Saludos

Hola, en la versión V3 la ROM te cambia el logo, he puesto uno bastante chulo del muñequito de Android...te pongo una captura

imageshack.us_a_img42_6913_oh6m.png


En cuanto a agregar el reinicio en el menú apagado estoy investigando como hacerlo. A ver si doy con ello de una manera fácil.

Si quieres alguno en particular, pon aquí la foto que quieras y miro si te lo puedo poner en un update.zip.....

Un saludo y espero que te guste.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba