ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

yo creo que también se podría usar la opción de aroma installer para instalar las aplicaciones que nosotros queramos

Hola,

Es una de las cosas que me quedan por hacer, si que me gustaría poner el Aroma a la ROM. A investigar tocaaaaaaaaaaaa...........

Un saludo.
 
Hola a todos,

He instalado el Tom Tom y me ha funcionado correctamente, con el movile uncle me salen en verde unos 10 satélites.
En abierto el Endomondo y me ha pillado el GPS súper rapidos, como ha sido desde la ventana de mi casa, no he probado a darme una vuela.....

Antes de hacer nada he abierto el mobile uncle y me he ido al modo ingeniero y he actualizado EPO.

Un saludo.
 
Por ahora estoy probando lo básico y todo genial. Lo único que me gustaria hacer es sacar a nuestro "amigo Mario" de la pantalla de booteo. Coincity lo puso en su ROM y a mi, la verdad es que no me hace mucho tilin :smile:
Alguna idea de como hacerlo?

Podrias incluir la opcion de reiniciar desde el boton de apagado?

Saludos

@Sions

Aquí te dejo un logo super chulo que he hecho esta tarde, si eres bebedor de cerveza seguro que te gusta jejejejejjej, le tienes que instalar desde el recovery.


:blush:

Un saludo, espero que te guste
 
Última edición:
Hola,

Es una de las cosas que me quedan por hacer, si que me gustaría poner el Aroma a la ROM. A investigar tocaaaaaaaaaaaa...........

Un saludo.
Échale un vistazo al que tengo en la lewa dst (no mini) esta basado en el trabajo de darevix, le puse una pantalla de liteo.


Enviado desde mi ZP900 usando Tapatalk
 
Hola Zoeman,de nuevo muchísimas gracias por tu trabajo.He instalado tu rom y comparada con la que tenía puesta,la verdad no hay color.Era la deathking 4.1 de noviembre.La 4.2 se ve mucho mas fluido.Tengo unas preguntillas ya que el launcher apex es demasiado completo y no lo encuentro,¿como quitar la velocidad de conexcion wifi?
Por otra parte cuando abro youtube me da un mensaje diciendo que ninguna aplicacion puede abrir el video.En la anterior version me pasaba lo mismo y no funcionaba en esta rom si se ve el video.¿Sabeis como me puedo deshacer del mensaje diciendo que ninguna aplicación lo puede abrir?.

Más, cuando reiniciamos nos sale muñeco android,unos bailarines de colores y la palabra android cargando.¿Como se podría eliminar los bailarines de colores?.
¿como puedo hacer para cuando entro en ajustes no se vea el fondo de pantalla y se vea en negro?.Gracias
 
Última edición:
Hola Zoeman,de nuevo muchísimas gracias por tu trabajo.He instalado tu rom y comparada con la que tenía puesta,la verdad no hay color.Era la deathking 4.1 de noviembre.La 4.2 se ve mucho mas fluido.Tengo unas preguntillas ya que el launcher apex es demasiado completo y no lo encuentro,¿como quitar la velocidad de conexcion wifi?
Por otra parte cuando abro youtube me da un mensaje diciendo que ninguna aplicacion puede abrir el video.En la anterior version me pasaba lo mismo y no funcionaba en esta rom si se ve el video.¿Sabeis como me puedo deshacer del mensaje diciendo que ninguna aplicación lo puede abrir?.

Más, cuando reiniciamos nos sale muñeco android,unos bailarines de colores y la palabra android cargando.¿Como se podría eliminar los bailarines de colores?.
¿como puedo hacer para cuando entro en ajustes no se vea el fondo de pantalla y se vea en negro?.Gracias

Hola,

La verdad es que no sé como se quita lo de la velocidad de conexión, lo investigaré. Me parece interesante tenerlo porque así sé cuando el móvil está consumiendo datos, por si algún día instalo algo y se conecta a internet saberlo.

Para quitar los bailarines de colores simplemente cambia el nombre del archivo "boot_logo" o elimínalo de la ruta (hay que hacerlo con root explorer, es file explorer o uno similar con derechos root) /system/media/images

A mi lo de YouTube no me pasa. Me he instalado ahora la versión V3, he instalado las gapps, me he ido a google play y me he instalado YouTube y he visto videos sin salir ningún mensaje....

Si quieres, bájate de nuevo la V3 que la he cambiado para que ya no muestre a los bailarines....además de corregir un fallo, al cargar el móvil estando apagado no mostraba el porcentaje de la carga, ahora ya lo muestra...

Un saludo, y mira a ver si con esta nueva versión no te pasa lo de YouTube.
Muchas gracias por testear la ROM.
 
Gracias a ti por mejorarla.Lo del youtube ya lo he solucionado como tu has dicho y es instalando la aplicacion youtube,claro.En mi anterior rom un dia dejó de funcionar y lo desinstalé,por lo que ya no me acordaba ni que existía la apli.
¿Como puedo hacer para cuando entro en ajustes no se vea el fondo de pantalla y se vea en negro?.Un saludo.
 
Última edición:
Gracias a ti por mejorarla.Lo del youtube ya lo he solucionado como tu has dicho y es instalando la aplicacion youtube,claro.En mi anterior rom un dia dejó de funcionar y lo desinstalé,por lo que ya no me acordaba ni que existía la apli.
¿Como puedo hacer para cuando entro en ajustes no se vea el fondo de pantalla y se vea en negro?.Un saludo.

Hola,

Creo que eso sería decopiland y editando el archivo "settings.apk", no sé si existe una opción para hacerlo desde la configuración del ápex, lo miraré por si se podría asi.

Mira si con el teléfono apagado, le pones a cargar y te muestra la imagen del tanto por ciento que va de carga, si no te sale, descargatela otra vez la V3 y vuélvela a instalar, que ya está solucionado eso.....

Por cierto, la ROM va super bien en el AnTuTu me sale 8212 puntazos......

Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba