ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Hola @flufy_tendo

A mi me entra bien en los favoritos de contactos, solo decirte que no tengo ninguno, no vaya a ser por eso, le he dado varias veces repetidamente y entra y sale bien....

Un saludo.
En los ports que hice para zopo al poner mas de 3 favoritos con fotos aparece un lag bastante grande

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias! Ya he instalado la ROM. ¿Cómo pongo una barra de notificaciones normal? La que viene por defecto es transparente y el icono de la batería no me acaba de convencer.
 
Muchas gracias! Ya he instalado la ROM. ¿Cómo pongo una barra de notificaciones normal? La que viene por defecto es transparente y el icono de la batería no me acaba de convencer.
Hola,

Con xposed y gravitybox puedes configurar casi todo lo que se te ocurra, está muy bien....en el primer post hay una breve descripción de como usarlo...

Un saludo.
 
umm yo tengo una duda , alguien sabe como dejar la barra de arriba , me refiero a la de la batería , wifi , como la versión de fabrica?? o y otra cosa es que si alguien ha conseguido hacer funcionar el launcher 4.4 en nuestros amois , os dejo aquí un enlace por si queréis instalar un par de aplicaciones de android 4.4 en nuestro amoi
http://www.cnet.com/es/como-se-hace...itkat-en-telefonos-con-android-40-y-superior/
Hola, llevo tres días haciendo pruebas con el launcher home de android 4.4, lo voy a probar un poco mas y veo si al final lo integro en la rom....

EDITO: pues la verdad no me convence el launcher de android 4.4, salen los iconos como más grandes y, no sé, como que pierden definición, no va tan fluido como el ápex, no me convence.

El hangout con sms integrado está bastante chulo, la cámara no me convence, creo que pierde resolución, el teclado no me funciona, o lo estoy haciendo mal, o hay que pulirlo un poco más, seguiré dándole alguna vuelta....
Alguien las ha instalado y le convencen????

Un saludo
 
Última edición:
Hola, llevo tres días haciendo pruebas con el launcher home de android 4.4, lo voy a probar un poco mas y veo si al final lo integro en la rom....

EDITO: pues la verdad no me convence el launcher de android 4.4, salen los iconos como más grandes y, no sé, como que pierden definición, no va tan fluido como el ápex, no me convence.

El hangout con sms integrado está bastante chulo, la cámara no me convence, creo que pierde resolución, el teclado no me funciona, o lo estoy haciendo mal, o hay que pulirlo un poco más, seguiré dándole alguna vuelta....
Alguien las ha instalado y le convencen????

Un saludo
Soy partidario del nova. Aporta mas que los de serie.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Hola a todos,

He subido la versión V7, con las aplicaciones Android 4.4 que funcionan en nuestro dispositivo, se supone que con el tiempo se irán añadiendo más....

Hay algunas que han mejorado mucho, Correo y Gmail, me han gustado mucho.

-El Keep, no lo conocía y me ha sorprendido bastante, está muy bien.

-Hangouts se ha integrado ahora con los SMS, no sé si esto de momento me gusta jajajjajja me lo estoy pensando jajajajajajaj

-Calendario, han cambiado el icono, este nuevo me gusta bastante más que el antiguo.....

-Cámara, como sabéis la cámara en 4.2.2 va junto con la Galería, es decir, en la aplicación Gallery2.apk que tenemos instalada en /system/App, es la que nos instala la "Galería" y la "Cámara", como ahora tenemos disponible para instalar la Cámara de Android 4.4, pues si lo eliges en el Aroma para instalar tendrás dos cámaras.
Porfavor, si alguien, que sepa más que yo de fotos, puede compararlas y ver como se comportan cada una y comentarlo por aqui!!!
Una opción es desinstalar el "Gallery2.apk" instalar otra "apk" que haga las funciones de Galería (hay muchas) e dejar instalada la Cámara de android 4.4, pero como he dicho no estaría de más dejar en principio las dos instaladas y hacer una comparación...

-Launcher Home, pues a mi no me ha gustado mucho, veo los iconos como más grandes, las letras de debajo de los iconos ha cambiado de tipo de letra, además, los nombres que son largos no se ven enteros, visualmente si que está bien, supongo que tendrá muchas cosas que hace nuevas pero no he probado.

-Búsqueda de Voz y Búsqueda de Google, no funcionan pero son necesarias tenerlas instaladas para que las demás aplicaciones Android 4.4 funcionen, según he leído en varios foros, si se ponen en inglés funcionan (a mi no me han funcionado), pero bueno como yo no las uso nunca, no me molesta nada.

A mi personalmente lo que tengo instalado y me va muy bien, es el Launcher Ápex con las aplicaciones de Android 4.4 y la verdad es que va todo muy bien....si véis algo que no haya visto, por favor, comentadlo....

He realizado una batería de pruebas de wifi, y de conectar y desconectar los datos y el wifi, y siempre se han conectado o desconectado, en el wifi me salen rayas azules y se conecta perfectamente, y navega también correctamente.

Un saludo.
 
Soy partidario del nova. Aporta mas que los de serie.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Probé el Nova en el Zopo ZP900, no he vuelto a probarlo, pero recuerdo que era bastante configurable y muy rápido.....a ver si le doy otra oportunidad...

Un saludo.
 
umm yo tengo una duda , alguien sabe como dejar la barra de arriba , me refiero a la de la batería , wifi , como la versión de fabrica?? o y otra cosa es que si alguien ha conseguido hacer funcionar el launcher 4.4 en nuestros amois , os dejo aquí un enlace por si queréis instalar un par de aplicaciones de android 4.4 en nuestro amoi
http://www.cnet.com/es/como-se-hace...itkat-en-telefonos-con-android-40-y-superior/
Hola @zobex89, he hecho un update con los iconos de la batería cambiados te lo puedo pasar si quieres, son estos los que tiene el update:

img826.imageshack.us_img826_6404_gno2.png

Uploaded with ImageShack.us

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Siento haber tardado en contestar pero estuve off estoys dias. Para cambiar el menu de apagado los ficheros son..
Los ficheros son el framework-res.apk y Android.policy.jar
Gracias @llambion,

Si esos fueron los que modifique decompilandolos, pero no me funcionó, y lo hice con varios tutso de xda, voy a ver si puedo apañarlos con los de tu rom que eso no lo he probado....

Muchas gracias por todo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba