ROM AMOI N821 JB 4.2.2 EN ESPAÑOL Zoeman V8.1

Seguía el post a diario, pero no podía responder por problemas de confirmación de cuenta. Lo primero gracias y enhorabuena por el trabajo.
Todavia no he instalado tu rom, he estado añadiendo tweaks a la de DK y he conseguido solucionar el problema con el GPS y los programas deportivos.

No me acuerdo en concreto los cambios, te puedo pasar el build.prop y ver las diferencias.

EDIT: He revisado mi build.prop y creo que solo es esta línea.
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

En tu build.prop o sale.
Hola, muchísimas gracias lo promaré en cuanto pueda, a mi el gps me funciona bien con el Tom Tom pero el endomondo no lo tengo tan claro, hice una prueba y parecía que iba bien, pero no lo he verificado del todo haciendo una ruta corriendo, probaré tu tweak y haré una ruta y comentaré.....

Si puedes pásame el build.pro y le echaré un vistazo....

Muchas gracias por todo
Un saludo
 
Última edición:
Pues no se, mira si hay algún otro sitio con dos constantes

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola @flufy_tendo

Solo hay esa con dos constantes y otra con cinco, que juraría son las cinco opciones que salen al apagar el móvil:
-Apagar
-Modo avión
y los iconos pequeños de:
-silencio
-Vibración
-Modo normal (el de sonido)

1.png


new-instance v0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$1;
const v2, 0x10802da
const v3, 0x10802db
const v4, 0x10400ed
const v5, 0x10400ee
const v6, 0x10400ef
move-object v1, p0
invoke-direct/range {v0 .. v6}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$1;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;IIIII)V
iput-object v0, p0, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;->mAirplaneModeOn:Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$ToggleAction;

He encontrado está pero no tiene un número para cambiar con el 99, por eso la descarté:
.local p1, "items":Ljava/util/ArrayList;, "Ljava/util/ArrayList<Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$Action;>;"
const/4 v12, 0x0
const/4 v11, 0x1

Mirra por donde me salté esta:
new-instance v1, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$3;
const v2, 0x1080526
const v3, 0x10400e7
invoke-direct {v1, p0, v2, v3}, Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions$3;-><init>(Lcom/android/internal/policy/impl/GlobalActions;II)V
invoke-virtual {v0, v1}, Ljava/util/ArrayList;->add(Ljava/lang/Object:wink:Z

Un saludo
 
Última edición:
Última edición por un moderador:
Hola @flufy_tendo

Solo hay esa con dos constantes y otra con cinco, que juraría son las cinco opciones que salen al apagar el móvil:
-Apagar
-Modo avión
y los iconos pequeños de:
-silencio
-Vibración
-Modo normal (el de sonido)

1.png




He encontrado está pero no tiene un número para cambiar con el 99, por eso la descarté:


Mirra por donde me salté esta:


Un saludo
Si te sirve de ayuda descompila el policy.jar de mi rom Jelly SE para zp900 ese es el que modifique yo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Si te sirve de ayuda descompila el policy.jar de mi rom Jelly SE para zp900 ese es el que modifique yo.

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
Hola @flufy_tendo,

Ya lo hiceeeeeeeee, por fin y funcionaaaaa, al final lo hice con un tutorial de puremod para la 4.3, eso si en el primer menú en vez de Reiniciar me sale un montón de letras y un icono superaro de android, a ver si soy capaz de arreglarlo, creo que es porque no apuntan bien las const/4 del primer menú, pero funciona reinicia y reinicia en recovery.

imageshack.us_a_img571_3046_x453.png
imageshack.us_a_img46_2589_qq8z.png


Eso si no me atrevo a quitar el "rápido" y el "bootloader" no sea la cague, no los usamos, pero bueno tampoco molestan....

Creo que me va a tocar tocar el framework para poonerles las líneas en public.xml de los "strings" que apuntan al restart y al icono......creo que ese es el fallo...

Un saludo y muchas gracias por todo, esto al final sale por coj......jejejejej
 
Última edición por un moderador:
Era lo que había comentado la const/ apuntaba a una constante que no existía en el framework-res.apk, ya lo he añadido al strings.xml y al public.xml, ahora si que sale "Reiniciar", ahora me toca arreglar lo del icono y ya que me pongo a ver si los cambios todos para que salgan en color......a ver si puedo..
Ha sido duro pero por fin he puesto el menú avanzado en la ROM, @flufy_tendo muchísimas gracias por todo, y sobretodo a @PureMod que gracias a su forma de ponerlo he sido capaz, ninguna otra me había funcionado......

imageshack.us_a_img28_6962_dtr1.png

Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Hola, ya tengo el menú avanzado terminado en la ROM, le he puesto iconos en colores, ha quedado muy bien.
imageshack.us_a_img842_306_cjnt.png


Elegimos Reiniciar y nos sale el avanzado con las opciones:

imageshack.us_a_img46_2589_qq8z.png


A este no le he puesto iconos, que me tiene ya hasta los mismos el menú avanzado, pero ala!!! ya está.....

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Era lo que había comentado la const/ apuntaba a una constante que no existía en el framework-res.apk, ya lo he añadido al strings.xml y al public.xml, ahora si que sale "Reiniciar", ahora me toca arreglar lo del icono y ya que me pongo a ver si los cambios todos para que salgan en color......a ver si puedo..
Ha sido duro pero por fin he puesto el menú avanzado en la ROM, @flufy_tendo muchísimas gracias por todo, y sobretodo a @PureMod que gracias a su forma de ponerlo he sido capaz, ninguna otra me había funcionado......

imageshack.us_a_img28_6962_dtr1.png

Un saludo
Hola, si es el tuto que se basa en framework se podía quitar el reinicio rápido y el soft. Yo en un la Jelly time que es 4.1.2 lo hice quitando sus dos strings. No estaban en los values.es. Estaban en la carpeta values normal. Pero no recuerdo en donde, no tengo aqui mis archivos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Hola, si es el tuto que se basa en framework se podía quitar el reinicio rápido y el soft. Yo en un la Jelly time que es 4.1.2 lo hice quitando sus dos strings. No estaban en los values.es. Estaban en la carpeta values normal. Pero no recuerdo en donde, no tengo aqui mis archivos

Enviado desde mi ZP900 mediante Tapatalk
El tutorial que he seguido no hacía falta modificar el framework, pero como a mi me salía el icono ese y las letras raras he tenido que modificarlos para que apuntara bien....
Si me animo lo mismo intento modificarlo, gracias por el aviso...
Un saludo
 
Hola a todos,

Subida la nueva versión V8
Añadido el menú avanzado al apagar con iconos de colores
He cambiado los iconos de algunas aplicaciones por unos iconos de Alta Resolución (Muy bonitos)
Actualizadas algunas aplicaciones a la última versión

Un saludo
 
¡¡¡Muchas gracias Zoeman!!!
Aunque me quedo con la v7, que gracias al gravity box se puede cambiar el menú de apagar :blush: (aunque me da pena no ver los nuevos iconos bonicos:wink:.
Por cierto, para quien pueda interesar, le he metido a tu ROM el CrossBreeder y va genial, el Antutu ha aumentado 200 puntillos :smile:
 
¡¡¡Muchas gracias Zoeman!!!
Aunque me quedo con la v7, que gracias al gravity box se puede cambiar el menú de apagar :blush: (aunque me da pena no ver los nuevos iconos bonicos:wink:.
Por cierto, para quien pueda interesar, le he metido a tu ROM el CrossBreeder y va genial, el Antutu ha aumentado 200 puntillos :smile:
Me alegro de que te guste, a ver si lo meto en la ROM....gracias por el aviso

Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba