[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Me lo he bajado, lo he modificado con mi launcher y voy a probar a ver que tal... pero es un lío, pq hay que poner el launcher que cada uno utiliza, los que usen el de base que viene en la ROM bien, pero los que usen apex y demás, tendrían que modificar el script y eso es más lio.

Bueno pero según entendí eso no es mayor problema porque es cambiar la carpeta que te viene en /data/data no?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno, me he instalado la versión 1.1 ... a ver si le hago carga completa y si la batería va bien, la subiré.
No es que haya muchos cambios, pero bueno....

Le he modificado el boot.img y le he quitado un par de cosas que no sirven de mucho en este movil.
Añadido dual ringer
Teclado de 4.2.2 con swipe
Le he quitado LBE q veo que causa dudas y problemas (se puede instalar bajándolo de xda-developers)
Le he quitado ATCI_service que era para algo de la radio y no afecta en nada que haya visto
Actualizado flash
Añadido seeder APK
añadido un script similar a lag_fix
eliminado script para el procesador (ya pondré un zip para el que quiera instalarlo)
Modificados los ajustes, ya no hay acceso a apex
Modificados los ajustes, ahora iconos en blanco y negro gracias a @ronclone

creo que es todo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno pero según entendí eso no es mayor problema porque es cambiar la carpeta que te viene en /data/data no?

Si, en /data/data buscas el launcher que utilizas y en el script le cambias una variable para que sea igual que el nombre de la carpeta de tu launcher... nada más.
Pruébalo y si va bien nos cuentas, yo no noto nada, la verdad... pero también es verdad que machaco mucho a mi pobre G3 jajaja
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno, me he instalado la versión 1.1 ... a ver si le hago carga completa y si la batería va bien, la subiré.
No es que haya muchos cambios, pero bueno....

Le he modificado el boot.img y le he quitado un par de cosas que no sirven de mucho en este movil.
Añadido dual ringer
Teclado de 4.2.2 con swipe
Le he quitado LBE q veo que causa dudas y problemas (se puede instalar bajándolo de xda-developers)
Le he quitado ATCI_service que era para algo de la radio y no afecta en nada que haya visto
Actualizado flash
Añadido seeder APK
añadido un script similar a lag_fix
eliminado script para el procesador (ya pondré un zip para el que quiera instalarlo)
Modificados los ajustes, ya no hay acceso a apex
Modificados los ajustes, ahora iconos en blanco y negro gracias a @ronclone

creo que es todo

Bien bien! me gustaaaa!

Espero con ansias la 1.1! por ahora es la mejor rom que he tenido en el móvil con mucha diferencia!

El tema de poder modificar los accesos directos en el Lockscreen como en las tablets nanai no?

miraste algo del Xposed framework?

Gracias por hacer más grande esta comunidad!:up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

asi que en la 1.1 no incluyes apex??, o he leido mal, salu2 y gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Me guardo lo de xposed, voy a echarle un ojo.
Y no, no voy a poner apex, se puede instalar desde play store y muchos no lo usan, mi idea es dejar la ROM lo más limpia posible.
Y lo de modificar el lockscreen... Me temo q sin el kernel disponible no se puede hacer a menos que sea con una app... Una pena

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Jolín, con cocineros así, uno ya no sabe que plato elegir....:up:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Pero no estaba el kernel de los mtk. Como el nuestro por ahí liberado?

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hay dos partes del kernel necesarias, la de mtk, que es común para todos los móviles con el mismo micro y la parte específica del G3. El kernel mtk se puede conseguir pero la parte de jiayu...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

He visto que la 4.0.4 si incluye WiFi Direct... Alguien podría decirme si la beta 4.1.2 lo incluye?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

He visto que la 4.0.4 si incluye WiFi Direct... Alguien podría decirme si la beta 4.1.2 lo incluye?

Enviado desde mi JY-G3

Yo tengo la de Savyol 4.1.2 y en WFI pulsas botón menú y aparece WIFI Direct, pero no tengo idea de como funciona..
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Gracias @trancallan... somos unos paquetes y no habíamos descubierto eso :smile: jajajaja

A los interesados... Ya sabéis donde está el WiFi Direct.

X cierto, sirve para pasar archivos, etc entre dispositivos android
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba