[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

con el skype del market no va. Se queda en iniciando sesión. Mañana pruebo el skype tuneado de xda y te digo :wink:
El tuneado de xda no funciona tampoco en la beta oficial:(... Parece ser que es "incompatible" con muchos moviles chinos con android 4.1, al igual que el skype oficial del market:(... Imagino que en esta rom pasara lo mismo:(

Me queda probar esta version "especial" para chinorris con 4.1.2 que mencionan en este otro post https://www.movilesdualsim.com/tema/Cuelgue-Skype-en-Jiayu-G2S.31245/page2?p=285520#post285520

Y si sigue sin funcionar bien... pues tendre que hacerle si o si un downgrade al movil de la "jefa" y volver a la oficial 4.0.4.

EDITO: probado ese "nuevo" skype. en mi caso... peor todavia que los otros:(... con este ni siquiera funciona una sola vez (me da siempre fc al intentar loguearme). Probare con la rom de roky que comentan mas abajo. Gracias:wink:.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Skype del market me funciona correctamente en un G3N con esta ROM instalada. Es posible que influya el chip? Que modelo tenéis los que no OS funciona?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Skype del market me funciona correctamente en un G3N con esta ROM instalada. Es posible que influya el chip? Que modelo tenéis los que no OS funciona?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
En los mios:

G3 normal con rom oficial 4.0.4: funcionan ambos (el oficial y el de xda)
G3 normal con rom beta 4.1.2: no funciona ninguno de los 2:(
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hola. Ante todo muchas gracias por la rom, silverius. Llevo un par de días con ella y está genial.

Pero tengo un problema: untento descargar apps con google play y me da un error. Voy a la web de playstore y no me aparece el equipo como reconocido.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Una pregunta, @silverius @trancallan , tenía entendido que en carga la cpu SIEMPRE trabajaba a 1000 y según estoy leyendo en esta rom cuando carga está en 250.

Es así? Si es así que se ha modificado?

O sea que habría que modificar para que el resto de mtk6577 lo hiciesen así? Y trasladarlo a mi amoi n821

Gracias

## Enviado desde mi Amoi N821 ##

En la carpeta /etc/init.d hay un archivo q se llama 01processor, si tu Movil tiene habilitado el init.d lo pones en esa carpeta y lo tienes al reiniciar

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Hola. Ante todo muchas gracias por la rom, silverius. Llevo un par de días con ella y está genial.

Pero tengo un problema: untento descargar apps con google play y me da un error. Voy a la web de playstore y no me aparece el equipo como reconocido.

Intenta borrar la caché del play store. Vete a ajustes aplicaciones todas, dale a play store, fuerzas detención y borras datos, a ver q tal

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Gracias de nuevo por la rom, he instalado el teclado xperia, pero no consigo que funcione, en idioma y entrada de texto me sale marcado, pero tambien el teclado android (aosp), o sea los dos, que hago mal, he de desactivar el aosp?? y como lo hago . gracias por adelantado. salu2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Intenta borrar la caché del play store. Vete a ajustes aplicaciones todas, dale a play store, fuerzas detención y borras datos, a ver q tal

Enviado desde mi JY-G3
sigue dando error.

Dice: se ha produucido un error al recuperar informacion del servidor (RPC:S-5:AEC-0)

Gracias por tu atención silverius
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

A mi el antutu me d< 3393. Que pobre ¿no?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Gracias de nuevo por la rom, he instalado el teclado xperia, pero no consigo que funcione, en idioma y entrada de texto me sale marcado, pero tambien el teclado android (aosp), o sea los dos, que hago mal, he de desactivar el aosp?? y como lo hago . gracias por adelantado. salu2

yo lo tuve que descargar dos veces la primera me dio error y ya a la segunda bien. prueba a descargarla de nuevo y volver a istalarla porque va de lujo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba