[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Si si, lo he entendido, pero no sabía que el script equivalía a la configuración ligth de la app. A mi personalmente no me acaba de satisfacer, así que supongo que he de volver a reinstalar rom y colocar la app del seeder probando con alguna configuración más agresiva, tu comentaste que la moderate te va bastante bien.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Si si, lo he entendido, pero no sabía que el script equivalía a la configuración ligth de la app. A mi personalmente no me acaba de satisfacer, así que supongo que he de volver a reinstalar rom y colocar la app del seeder probando con alguna configuración más agresiva, tu comentaste que la moderate te va bastante bien.

No hace falta que reinstales la rom. Simplemente bajate el seeder 2.0 y cambiando en él la configuración imagino que te cambie el script y si no tendrás que buscarlo en el sistema y eliminarlo... (ya ahí no sé como va eso te lo podrá decir silverius).

Si, a mi con moderate me va bien, eso ya es probar... yo te animo a q lo instales porque yo lo noté bastante. También al principio iba a cambiar el governor pero al final instalé el seeder y quedé satisfecho, me da un buen equilibrio consumo-eficiencia, ni se relentiza ni va a toda leche pero consume poca batería -ahí ya lo que te dije que en gustos están los colores... habrá quien se ponga agressive y se cambie el gobernor para que vaya aún más rápido-
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno, pues he hecho la instalación limpia, y sin restaurar nada desde titanium me da en el antutu 5184.

Supongo que será por tener una sd de 32 gigas bastante llena, o porque he probado todas las rom y quedaran trazas...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

alguien me puede decir donde están los fondos animados en que carpeta suelen estar por sacarlos de otra rom
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

alguien me puede decir donde están los fondos animados en que carpeta suelen estar por sacarlos de otra rom

Carpeta system/app/ y ahí dentro debería de estar una "app" con algún nombre similar a "live wallpapers", si le cambias el ".app" por ".zip" puedes ver lo que hay dentro fácilmente.
Y lo mismo con todas las app del sistema.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

En la versión 1.0 no hay script de seeder... simplemente instala la app y listo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Bueno, pues he hecho la instalación limpia, y sin restaurar nada desde titanium me da en el antutu 5184.

Supongo que será por tener una sd de 32 gigas bastante llena, o porque he probado todas las rom y quedaran trazas...

Si quieres elimina el archivo 01processor de la carpeta /system/etc/init.d/ te consumirá algo más de batería pero mejorará antutu, de todas formas, no le hagas demasiado caso a antutu, fíjate mejor en como sientes la rom

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

En el primer post lo pone claro, configura el LBE para q whatsapp sea aplicación trust, o desinstala LBE... lo q prefieras

Enviado desde mi JY-G3
perdón por mi ignoracia como se configura el LBE algún sitio donde lo ponga gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Abres la app y te mueves a la derecha y verás una opción que se llama active defense, ahí le das a permissions, luego a all apps y buscas whatsapp, verás la opción para hacerlo trust.
De todas formas si no pruebas y modificas a tu gusto LBE no te sirve de nada, entonces mejor desinstalarla

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

Que lío con el seeder. Yo instalé el script que posteaste en este hilo por eso comentábamos ayer como quitarlo para poner la app sin necesidad de reinstalar la ROM. ¿Que habría que borrar? Gracias por tu trabajo y por tu paciencia :thumbup:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.0

@silverius me pasa algo extraño, se me pone el movil solo en modo vibracion, asi sin venir a cuenta hasta lo hace delante mia.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba