[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

A por cierto si usais mucho el gps instalar el igo que es la reostia como navegador
Yo utilizo el GPS como había hecho siempre, activando AGPS y EPO, y me fija la posición en segundos. Eso si, desde que instalé IGO he descartado el resto (Sigyc, Copilot), es el mejor con diferencia.
Hoy lo he vuelto a probar con la 1.1 y sigue yendo fenomenal, en ciudad y dándome la situación exacta en todo momento.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo he tenido toques, pero ahora no tengo ni q bloquear, al segundo se van, pero siguen ahí... Q mal

Enviado desde mi JY-G3

Bueno, pero estos se soportan..que antes no había forma (en mi caso) de siquiera hacer una llamada, que con un poco de suerte llamabas a media lista de contactos...
Ahora unos pocos en Whatsapp, otros pocos en Tapatalk y poco más..

De momento en la tuya 0 toques, pero vamos, que ya sabemos de que pie cojea el movil..
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

los que tenéis bien la anten OS va cualquiera que se ponga los que tenemos la antena defectuosa no va ninguno.
Yo ya tunee la antena per se me sigue perdiendo la posición ha veces en el mismo recorrido va por dónde le sale de los cojones y otras va muy bien posicionado pero bueno que le vamos ha hacer
Yo siempre borro el archivo mtkgps
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

señores no sé si es muy normal pero la camara frontal se me ve muuuuuuuuy oscura.... con la beta oficial nunca me pasó.

Alguien con el mismo problema? alguien con alguna solucion? gracias!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Tras andar probando la ROM durante unas horas sólo puedo decir una cosa......perfecta. @silverius sigue así campeón.

enviado desde mi G3N usando tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola,compañeros.
Cuando apago el movil y lo vuelvo a poner en marcha me sale el teclado por defecto y tengo instalado el SwiftKey y tengo que selecionarlo de nuevo,gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

señores no sé si es muy normal pero la camara frontal se me ve muuuuuuuuy oscura.... con la beta oficial nunca me pasó.

Alguien con el mismo problema? alguien con alguna solucion? gracias!

Yo la veo normal, o eso parece... Lo investigo, a ver

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Yo ya tunee la antena per se me sigue perdiendo la posición ha veces en el mismo recorrido va por dónde le sale de los cojones y otras va muy bien posicionado pero bueno que le vamos ha hacer
Yo siempre borro el archivo mtkgps

Yo no puedo quitar ese archivo por que no lo tengo al menos con esta ROM tengo puesta la 1.0
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Esta en data/misc

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2


tienes razon lo que pasa que con el solid explorer le daba a buscar y no salia nada lo que he eliminado ((mtkgps.dat)) a ver que pasa de todas maneras no me iva el gps.

quero decir que si me va a cielo abierto pero cuando me meto en el coche se le va la señal.

PD:es la mierda de antena que tiene mi wave va perfecto dentro del coche.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola , pasa el programa de teclado a la memoria del teléfono, a mi me hacia lo mismo hasta que lo hice
saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

ya me funciona la cámara frontal..... raro raro. Sólo fue un susto tonto
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba