[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Cambiar eso no es fácil... Así que mejor olvídalo, en la próxima actualización lo incluyo.

Enviado desde mi JY-G3
Triunfarías si lo incluyes en la 1.2 ... a mí me pasa lo mismo, que por cierto la 1.1 no se que parametros habras tocado exactamente pero ahora me va de lujo, solo me falta por ver la bateria... he tenido que cambiar el swiftkey por touchpal eso sí porque tenia el maldito lag en todas las roms y touchpal va como un tiro...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Triunfarías si lo incluyes en la 1.2 ... a mí me pasa lo mismo, que por cierto la 1.1 no se que parametros habras tocado exactamente pero ahora me va de lujo, solo me falta por ver la bateria... he tenido que cambiar el swiftkey por touchpal eso sí porque tenia el maldito lag en todas las roms y touchpal va como un tiro...

He conseguido cambiar el logo. Tengo un post creado con la solución.

Enviado desde mi Jiayu G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius, he actualizado a la 1.1 y el zip para el G3N y ahora el consumo del "sistema android" está disparado: marca 90% con un 78% restante de bateria.
No he instalado ningún parche más. Cual puede ser el problema?
Un saludo crack.


EDITO: Solucionado haciendo los wipes habituales.

EDITO: Al principio va bien pero luego vuelve a dispararse el consumo del sistema android
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola Silverius. Tengo el G3 normal, he instalado la version 1.1, y me he dado cuenta que al entrar en uso de datos, para controlar el gasto de datos móviles aparece una imagen muy rara, y no deja establecer el límite de datos y el aviso de warning. Pensando que el problema era el haber instalado la rom sin hacer WIPE data/factory y demás, he reinstalado la rom haciendo todos los WIPEs. Sin embargo el problema sigue.
Por otro lado, yo también he notado que la cámara delantera se ve muy oscura comparándola con la trasera. Aunque me he dado cuenta que seleccionando el modo NOCTURNO se ve correctamente. Es como si no funcionase correctamente el ajuste automático.
Por lo demás a falta de más pruebas, me va todo muy bien.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

La cámara delantera se ve muy oscura también en la versión 1.0, y en efecto, en modo nocturno va como debe.
Paso a la 1.1.
Salu2 y gracias Silverius.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

@silverius, he actualizado a la 1.1 y el zip para el G3N y ahora el consumo del "sistema android" está disparado: marca 90% con un 78% restante de bateria.
No he instalado ningún parche más. Cual puede ser el problema?
Un saludo crack.

Pues he hecho los wipes habituales y ahora va perfecta.

Lo de la cámara frontal oscura también me pasa. Es curioso porque si la pones en nocturno ya va bien y si la vuelves a poner en automático ¡sigue funcionando bien!, es decir no está oscura.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues he hecho los wipes habituales y ahora va perfecta.

Lo de la cámara frontal oscura también me pasa. Es curioso porque si la pones en nocturno ya va bien y si la vuelves a poner en automático ¡sigue funcionando bien!, es decir no está oscura.
Yo no uso la cámara frontal, la he probado y me ha pasado eso pero en vez de oscura la imagen completamente blanca (estaba en pleno sol). La pongo en modo nocturno y se arregla, vuelta a modo automático y sigue viéndose bien. Pruebo una segunda vez en zona oscura y de primeras oscura, al cambiar modo se arregla de nuevo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Hola Silverius. Tengo el G3 normal, he instalado la version 1.1, y me he dado cuenta que al entrar en uso de datos, para controlar el gasto de datos móviles aparece una imagen muy rara, y no deja establecer el límite de datos y el aviso de warning. Pensando que el problema era el haber instalado la rom sin hacer WIPE data/factory y demás, he reinstalado la rom haciendo todos los WIPEs. Sin embargo el problema sigue.
Por otro lado, yo también he notado que la cámara delantera se ve muy oscura comparándola con la trasera. Aunque me he dado cuenta que seleccionando el modo NOCTURNO se ve correctamente. Es como si no funcionase correctamente el ajuste automático.
Por lo demás a falta de más pruebas, me va todo muy bien.

Tienes toda la razón... Voy a echarle un ojo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Lo de la cámara ya lo había oído... Se por donde van los tiros, para la próxima versión lo soluciono.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Pues he hecho los wipes habituales y ahora va perfecta.

Lo de la cámara frontal oscura también me pasa. Es curioso porque si la pones en nocturno ya va bien y si la vuelves a poner en automático ¡sigue funcionando bien!, es decir no está oscura.



Pues no está arreglado el problema. Inicialmente estaba en valores normales pero después ha vuelto a ponerse en el 89%.

Si no recuerdo mal esto mismo le pasaba a la Rom de Startrec, pero a mi en la vulcano 1.0 creo que no me pasaba.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

En la 1.0 hubo otro usuario al q le pasó, en esta solo tu... Es raro, la verdad, no debería, de todas formas eso no tiene pq significar que t consuma más, creo q solo mide mal, mira a ver como t va...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Ok Silverius, observaré el consumo aunque no entiendo que al principio mida bien y luego no.

Gracias crack.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba