[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Ya hay solución, pero intento depurarla, creo q si pegas esto en el build.prop, arreglado.

ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage

Enviado desde mi JY-G3
Hola de nuevo @silverius, te cuento, después de ponerlo todo y funcionar, he ido una por una y haciendo reboot y la diferencia ha sido las opciones que salían en la conexión usb, pero siempre me ha funcionado, pero ahora viene lo bueno y les he puesto a todas el # y milagrosamente también me ha funcionado ?? supongo que ha sido que después de ir, en algún otro sitio se habrá quedado. Pero lo que está claro que funcionar, funciona. Seguiré probando.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

y si ha ora pones otra vez la de la Volcano te vuelve a pasar lo as probado
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Ya hay solución, pero intento depurarla, creo q si pegas esto en el build.prop, arreglado.

ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0
ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage

Enviado desde mi JY-G3

Así no va bien, me aparece una opción más, pero al cambiar a cualquiera de ellas desde "solo carga usb" no te da opción de volver a ella, porque no aparece, lo correcto es esto:
(copia y pega de otra Rom, probado y así funciona perfecto):

# USB MTP WHQL
ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0

# Power off opt in IPO
sys.ipo.pwrdncap=2

ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage

# USB BICR function
ro.sys.usb.bicr=yes

# USB Charge only function
ro.sys.usb.charging.only=yes

Así ya me funciona. Saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

y si ha ora pones otra vez la de la Volcano te vuelve a pasar lo as probado

Si compañero caparrut, me vuelve a pasar con cualquier version que ponga de vocano, lo curioso que como dije un post mas arriba si puedo meter la de strartec y arranca sin ningun problema. yo la verdad que aluciono que cosa mas rara.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Si compañero caparrut, me vuelve a pasar con cualquier version que ponga de vocano, lo curioso que como dije un post mas arriba si puedo meter la de strartec y arranca sin ningun problema. yo la verdad que aluciono que cosa mas rara.

Joer, pues si que es raro... La verdad. Voy a echarle un ojo y t cuento en un ratito a ver si veo algún problema. De todas formas prueba a instalar la de estartrec y luego la 1.1 en vez de la 1.2

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Joer, pues si que es raro... La verdad. Voy a echarle un ojo y t cuento en un ratito a ver si veo algún problema. De todas formas prueba a instalar la de estartrec y luego la 1.1 en vez de la 1.2

Enviado desde mi JY-G3

Si silverius asin lo he hecho.

He instalado la de estartrec.. a continuación la 1.1 y el mismo problema.. desde que estaba en la 1.1 y he intentado actualizar a la 1.2 me ha dado el fallo que se quedaba en el logo en el momento de reiniciar y de hay no pasaba, ahora ponga la versión tuya que ponga me da ese fallo.

Madre mía cosa mas rara, hasta este ultima versión no havia tenido problema alguno, al revés.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola y mil gracias @silverius !!!

Yo tengo un G3N, y no se que hacer, instalo ó tienes algún detalle que "pulir" ??

MI idea es hacer una instalación totalmente "limpia"
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola y mil gracias @silverius !!!

Yo tengo un G3N, y no se que hacer, instalo ó tienes algún detalle que "pulir" ??

MI idea es hacer una instalación totalmente "limpia"

Espérate a ver si con @FJavier apaño el problema que me da apuro... Tb he de decir q nadie más ha reportado problemas...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Bueno pues acabo de instalar la 1.2 (venia desde la 1.0) y la verdad que genial! Vamos solo lo he probado desde esta mañana pero de momento ningun fallo aparente... de hecho me va muy fluido y sin necesidad de aplicar el Seeder asique yo creo que no se puede pedir mas XD

Lo unico que si que me pasa es que me va con bastante lag el Swiftkey... pero creo haber leido que era del programa mismo asi que voy a cambiar de teclado... Si alguien me pudiera recomendar alguno que vaya bien se lo agradecería (esque el que viene por defecto con android no soporto el traductor, me mete cada vacilada... y el swiftkey la verdad que en ese aspecto es brillante para mi gusto)

Un saludo! Y gracias por tu magnifico trabajo @silverius
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Silverius he seguido los pasos tal como me has dicho y sigue igual, se queda en en el logo y no inicia.

No se si a lo mejor los desrooteo le meto la 4.1.2 official, lo vuelvo a rotear y meto la rom tuya a ver si se arregla, si no me veo sin poder disfrutar de tu rom como hasta hoy, :frown:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba