[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno @silverius con respecto al usb hay que ponerlas todas para que te salgas las opciones en el menú. Gracias por el taskmanager efectivamente hay que meterlo en el system\app y sin problemas. Te dejo que veo que te tenemos entretenido.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.1 ACTUALIZADO 15-0

Bueno @silverius con respecto al usb hay que ponerlas todas para que te salgas las opciones en el menú. Gracias por el taskmanager efectivamente hay que meterlo en el system\app y sin problemas. Te dejo que veo que te tenemos entretenido.

Genial, gracias x todo

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola alguien sabe que son las ips del movil me han dicho que puede que en mi movil no me funcione bien por que tenga un confiiguracion ips de china. ¿alguien sabe algo?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Increíblemente buena le he quitado el seeder y va como un transbordador espacial no, lo siguiente.
Ahora ando ver como se porta la bateria y ya no lo toco hasta la siguiente 1.3
Mil veces gracias @silverius

Enviado con mis dedos
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

No entiendo muy bien cual es el problema al conectar el móvil por USB al ordenador? Q es lo que ocurre?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola alguien sabe que son las ips del movil me han dicho que puede que en mi movil no me funcione bien por que tenga un confiiguracion ips de china. ¿alguien sabe algo?

Ips... Pues no caigo

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

No entiendo muy bien cual es el problema al conectar el móvil por USB al ordenador? Q es lo que ocurre?

Enviado desde mi ROCK X usando Tapatalk 2

No le pasa a todos... Pero vamos no es muy problemático, se conecta como mtp en vez de normal

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A ver, q yo me aclare.
Para mí el móvil se conecta (al Pc) de dos maneras :

* Cuando la opción de "Depuración USB" está desmarcada, como un disco duro externo ( vemos el contenido de la microSD en el explorador del ordenador)
* Cuando la opción de "Depuración USB" está marcada, se conecta como móvil, para programas tipo Moborobo y etc...

Cuando dices que se conecta como "mtp" a que te refieres ??? Disculpa mi desconocimiento del tema.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A ver, q yo me aclare.
Para mí el móvil se conecta (al Pc) de dos maneras :

* Cuando la opción de "Depuración USB" está desmarcada, como un disco duro externo ( vemos el contenido de la microSD en el explorador del ordenador)
* Cuando la opción de "Depuración USB" está marcada, se conecta como móvil, para programas tipo Moborobo y etc...

Cuando dices que se conecta como "mtp" a que te refieres ??? Disculpa mi desconocimiento del tema.

Es q no se como se llama en español, la verdad, se conecta como multimedia, algo así podríamos decir. Como en su tiempo los ipod y demás, que no se conectaban como disco externo. Tb pasa con algunas cámaras de fotos... No se si me explico

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A ver, q yo me aclare.
Para mí el móvil se conecta (al Pc) de dos maneras :

* Cuando la opción de "Depuración USB" está desmarcada, como un disco duro externo ( vemos el contenido de la microSD en el explorador del ordenador)
* Cuando la opción de "Depuración USB" está marcada, se conecta como móvil, para programas tipo Moborobo y etc...

Cuando dices que se conecta como "mtp" a que te refieres ??? Disculpa mi desconocimiento del tema.


En mi caso como ya comenté anteriormente, al conectarlo al PC, lo hacía por defecto como Solo carga y al cambiar a una de las 2 opciones que me aparecían (esas 2 que comentas), ya no me dejaba volver a Solo carga (porque no aparece esa opción).
Pero copiando en el build.prop, el código que se ha posteado un poco más atras, queda totalmente solucionado.

Este es el código:

# USB MTP WHQL
ro.sys.usb.mtp.whql.enable=0

# Power off opt in IPO
sys.ipo.pwrdncap=2

ro.sys.usb.storage.type=mtp,mass_storage

# USB BICR function
ro.sys.usb.bicr=yes

# USB Charge only function
ro.sys.usb.charging.only=yes


Saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

en la última versión me va vas fluido el teléfono sin el seeder :S

una maravilla de la técnica!

Gracias por el currazo!

Edito para preguntar: Tienes pensado en alguna versión añadir scripts de sonido? y de enchufarle algún adblock bueno de serie?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba