[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

una consulta, quiero poner la 1.2 desde cero, pero por si acaso quiero guardar lo que tengo ahora (1.0), mi idea es poner otra sd (vacia) y en ella la ultima de silverius, guardando la sd que llevo ahora, mas una nandroid de la actual, voy por buen camino???, o al querer poner de nuevo la 1.0 fallará algo??, un saludo y gracias por el trabajo desinteresado que te estas dando.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

El amigo @trancallan me ha dado el enlace de un task mánager más actualizado

https://mega.co.nz/#!R0YHyQAb!UEbSrD3aA0v8omcaX15Y9z6lfas6L9JLoOoy_xgeMC8

Enviado desde mi JY-G3
Gracias @silverius y @trancallan, puesta y funcionando eso si en el system\App. Sobre el usb no os comáis más el coco no se porqué extraña o "china" razón "a mí"no me salía el menú al conectarlo al ordenador y con esto sale y con todas las opciones.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Vosotros tb tenéis "lag" en algunos teclados como antes se ha comentado (sin aplicar "mi truco") ???

Teclados como el "SwifyKey", "TouchPal", etc...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Vosotros tb tenéis "lag" en algunos teclados como antes se ha comentado (sin aplicar "mi truco") ???

Teclados como el "SwifyKey", "TouchPal", etc...


Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Yo tengo SwiftKey, y ayer me pasaba que escribía lo que le daba la gana, desactivé la vibración y el problema se solucionó. Ahora mismo estoy escribiendo con ella activada y sin problemas (me imagino que sería por otra causa).
@silverius, lo que si hecho de menos, es la "X" para cerrar las notificaciones, cuando instalas algo o te llega un mensaje de cualquier tipo, a mi no me aparece, no se si es solo a mi. Y hay que pulsar en dicha notificación se abre una pantalla, que pregunta que quieres hacer y cerrar o elegir una opción. Cuando antes pulsando la "X", las borraba directamente.
¿Alguna solución?
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

una consulta, quiero poner la 1.2 desde cero, pero por si acaso quiero guardar lo que tengo ahora (1.0), mi idea es poner otra sd (vacia) y en ella la ultima de silverius, guardando la sd que llevo ahora, mas una nandroid de la actual, voy por buen camino???, o al querer poner de nuevo la 1.0 fallará algo??, un saludo y gracias por el trabajo desinteresado que te estas dando.

Camino perfecto :blush:

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

en la última versión me va vas fluido el teléfono sin el seeder :S

una maravilla de la técnica!

Gracias por el currazo!

Edito para preguntar: Tienes pensado en alguna versión añadir scripts de sonido? y de enchufarle algún adblock bueno de serie?

Los de sonido no suelen funcionar, es decir, puedes meter.muchos efectos, mas bajos y cosas así, pero la verdad es q en el G3 no hace mucha falta dado q tiene un DAC de pm.
Lo del adblock si lo pensé, pero eso me parece como muy personal y hay 1000 apps para ello

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Desde mi Jiayu G3, un saludo.

Yo tengo SwiftKey, y ayer me pasaba que escribía lo que le daba la gana, desactivé la vibración y el problema se solucionó. Ahora mismo estoy escribiendo con ella activada y sin problemas (me imagino que sería por otra causa).
@silverius, lo que si hecho de menos, es la "X" para cerrar las notificaciones, cuando instalas algo o te llega un mensaje de cualquier tipo, a mi no me aparece, no se si es solo a mi. Y hay que pulsar en dicha notificación se abre una pantalla, que pregunta que quieres hacer y cerrar o elegir una opción. Cuando antes pulsando la "X", las borraba directamente.
¿Alguna solución?

Arriba a la derecha t salen 3 rallitas, esa es la x

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola silverius, he instalado tu versión 1.2, anteriormente tenía la de estratrec y ahora no se puede jugar a un juego como el Hill Climb Racing porque aparece un mensaje que dice que nuestro terminal no soporta openGLS 2.0, y lo curioso es que, he desinstalado el juego y desde el Play Google, directamente ahora aparece al seleccionar el juego que no es compatible con nuestro terminal cuando antes sí que lo era.
No sé si es que se ha eliminado algo que hace que Play Google reconozca el G3 distinto a como era antes ó simplemente falta ese complemento.

El resto hasta ahora va fenomenal, muy buen trabajo.

Muchas gracias.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Hola silverius, he instalado tu versión 1.2, anteriormente tenía la de estratrec y ahora no se puede jugar a un juego como el Hill Climb Racing porque aparece un mensaje que dice que nuestro terminal no soporta openGLS 2.0, y lo curioso es que, he desinstalado el juego y desde el Play Google, directamente ahora aparece al seleccionar el juego que no es compatible con nuestro terminal cuando antes sí que lo era.
No sé si es que se ha eliminado algo que hace que Play Google reconozca el G3 distinto a como era antes ó simplemente falta ese complemento.

El resto hasta ahora va fenomenal, muy buen trabajo.

Muchas gracias.

Es porque estartrec tenía puesto en el teléfono que era un Google nexus, es por eso.
No recuerdo exactamente como se tiene q poner, a ver si algún usuario te lo dice, pero es cambiar un par de cosillas en el build.prop

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Muchas gracias por tu pronta respuesta, es una pena porque imagino que este complemento para los juegos, será util no solo para éste, sino para otros muchos y sobre todo porque el teléfono si que puede con el juego sin problemas.

Gracias igualmente, a ver si algún usuario encuentra la solución.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

En el archivo build.prop cambias en ro.product.model= Galaxy Nexus y en ro.product.brand= Google

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba