[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Muchas gracias trancallan, voy a probar y comento que tal a ido.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

@silverius ya estoy disfrutando de la ultima versión de tu super rom jaja :up:

Al final lo pude arreglar haciendo esto: desrootee el G3, le metí la 4.0.4.. lo volvi a rootear y le metí la 4.1.2 beta oficial, (me hice copia de seguridad)

Y hazto seguido instale la 1.2 volcano y todo perfecto, muchas gracias por los archivos que subiste para arreglar el problema.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Debe ser alguna otra cosa, porque desde el Play Google, sigue igual, dice que no es compatible y la copia del Titanium, cuando la ejecutas aparece el mensaje de que no soporta openGLES 2.0.

Gracias por vuestro interés.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Debe ser alguna otra cosa, porque desde el Play Google, sigue igual, dice que no es compatible y la copia del Titanium, cuando la ejecutas aparece el mensaje de que no soporta openGLES 2.0.

Gracias por vuestro interés.

Me he dado cuenta de que ahí hay un problema, en breve habrá actualización pq hay dos problemas que no me gustan, lo del usb y eso...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Problema localizado, más fácil de lo que pensaba :smile:
Esta noche, o más bien mañana hay mini actualización
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A esperar entonces a tu próxima versión. Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

Problema localizado, más fácil de lo que pensaba :smile:
Esta noche, o más bien mañana hay mini actualización

Nos mantenemos a la espera campeón..:up:

Aunque a mi ya me da un poco de cangri actualizar después de lo ultimo que me ha pasado jaja
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A alguien más le pasa que al entrar en Información del Telefono le pone que Ajustes ha dejado de funcionar?
A ver si he metido la pezuña donde no debía...jajajjaa
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

A alguien más le pasa que al entrar en Información del Telefono le pone que Ajustes ha dejado de funcionar?
A ver si he metido la pezuña donde no debía...jajajjaa

que parche has puesto? el de @Axel_R?
Tienes que volver a poner los ajustes originales de la 1.2
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

que parche has puesto? el de @Axel_R?
Tienes que volver a poner los ajustes originales de la 1.2

Ok, allá voy...ya sabía yo que metiera la gamba.....RESUELTO¡¡¡
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

pues a mi hoy dos veces no me ha dejado encender el bluthoot y ayer el wifi, reinicio y se soluciona pero es un poco coñ.zo, crees que si instalo la 1.2 desde cero se solucionaria?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.2 ACTUALIZADO 29-0

pues a mi hoy dos veces no me ha dejado encender el bluthoot y ayer el wifi, reinicio y se soluciona pero es un poco coñ.zo, crees que si instalo la 1.2 desde cero se solucionaria?

Pues no lo se... hazte un backup y luego prueba a instalar de cero, si no funciona, restauras y me dices a ver q puede ser.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba