[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

El que no haya comentarios creo q es bueno, significa q no hay errores jejjeje
La próxima versión tardará más, imagino. Quiero optimizar la batería y eso me llevará más tiempo si es q lo consigo jeje

Enviado desde mi JY-G3

Repito mi comentario porque no lo publique correctamente, probé el parche, modifiqué el build.pro y después reinicié el teléfono y todo perfecto, funcionando el juego en cuestión que supongo que la solución que has puesto es válida para otras muchas apk.

De nuevo, gracias y un trabajo perfecto.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

hola,amigo @silverius.
Has quitado el google play services,pues cuando entro a la app de youtube,no puedo iniciar sesion me pide descargar el google play services y me llava al android market y no la instala dice ,la aplicacion no se puede instalar en la ubicacion de instalacion predeterminada.Gracias.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Lo elimine todo el el google play services y youtube y inicie sesion.y todo correcto.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, habra manera de volver al status bar stock que traia la 1.0? Me gusta mas que esta nueva y aparte esta se medio corta cuando estoy en llamadas o mensajes y salen las opciones de selección de sim...
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius amigo te hago una peticion, seria muy bueno que pusieras en el primer post igual que las actualizaciones, todos los parches y truquillos que estamos aprendiendo aqui, asi si tenemos que hacer reset, los encontramos del tiron, gracias por todo
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

+1

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Silverius, habra manera de volver al status bar stock que traia la 1.0? Me gusta mas que esta nueva y aparte esta se medio corta cuando estoy en llamadas o mensajes y salen las opciones de selección de sim...

Puedo preparar un script, a ver si tengo tiempo mañana, pero sino, es fácil. Desargas la 1.1, el enlace está en el segundo post. Pillas de /system/app/ SystemUI.apk y lo pones en tu G3 en la misma carpeta y le das permisos 644. Reinicias y listo.

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius amigo te hago una peticion, seria muy bueno que pusieras en el primer post igual que las actualizaciones, todos los parches y truquillos que estamos aprendiendo aqui, asi si tenemos que hacer reset, los encontramos del tiron, gracias por todo

Vale, hazme un favor, dime cuales son que mi.memoria flojea, y los pongo...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Instalar el parche ogl-usb.zip desde la 1.2 es lo mismo que la versión 1.21 o hay algo más?
 
Re: [ROM] G3 Volcano - Versión 0.95

Instalar el parche ogl-usb.zip desde la 1.2 es lo mismo que la versión 1.21 o hay algo más?

No, nada más. X eso le he llamado 1.21. Porque es una versión para corregir bugs. De echo, no hay versión 1.21. Sólo la 1.2 y el parche...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Ahora cuando recibo una llamada me aparece el numero de la persona que realiza la llamada, no me sale el nombre con el que tengo el contacto guardado.
A alguien más le pasa?

SOLUCIONADO: he importado los contactos de nuevo y todo ok.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba