[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

no sé por que pero con la ultima versión el GPS no funciona ni a la de 1000.... con las 1.0 iba volando el gps....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola, simplemente decir que instalé la ROM siguiendo el tutorial sin problemas. Va fantástica, mi única pega es con el GPS pero no sé si es problema del teléfono en sí, cuando acabe de toquetear os cuento. Saludos!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

no sé por que pero con la ultima versión el GPS no funciona ni a la de 1000.... con las 1.0 iba volando el gps....

Pues no cambié nada en ese aspecto... Voy a revisarlo, pero a mi me va como siempre

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Hola, he instalado la rom y todo bien, menos un par de cosillas, la camara me hace unos pequeños lag y cuando estoy llamando o me llaman se me pone la pantalla en negro y dando a las teclas no responde es como si el sensor de proximadad no funcionara, gracias por esta rom tan buena....

Calibra el sensor...
Ajustes, opciones de desarrollo, engineer mode, other extra, psensor.
Le da a calibrar y pegas el dedo al sensor hasta q te diga q está calibrado.

Saludos

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

no sé por que pero con la ultima versión el GPS no funciona ni a la de 1000.... con las 1.0 iba volando el gps....

Yo también tengo problemas con el GPS (como casi todos) y he instalado "OsmAnd", lo bajé desde el Blackmarket, y tengo que decir, que va como un tiro en cuanto a recepción de satélites (no lo he probado en ruta). Permite 10 descargas en su versión gratuita, más que suficiente para tenerlo totalmente funcional. Es bastante completo, y por lo poco que he visto bastante actualizado en cuanto a mapas.
¡¡ por probar !!

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Una pregunta, para actualizar al 1.2 tengo que tener el 1.1? O lo puedo hacer desde cualquier rom, sea o no vulcanus, o la 0.9? Gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Como muy bien explica silverius en la primera pagina:



Para instalar NO HACE FALTA Wipe data/factory, por lo tanto mantiene los datos de la anterior ROM. Peeeeeeeeeeeero, dos cosas:
Puede que de algún fallo al no hacer wipe, si alguna app no te abre o tienes errores raros, toca hacer wipe
SI VIENES DE UNA 4.0.4, lo siento, pero te toca hace WIPE data/factory
Esto de no borrar está más pensado para los que ya tienen la Volcano, no aseguro que vaya al 100% si vienes de otra ROM

Para actualizar, al igual que al instalar, no hay que hacer nada. Si tienes G3N, en cada actualización hay que instalar también su correspondiente Parche.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

jajajajajaj, que bueno, ya no saben como vender.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Bueno, dos semanas despues de la instalacion de la Volcano 1.1 ya puedo confirmar que todos los problemas del telefono eran de software porque con esta ROM va todo perfecto, ni perdidas de conexion, ni consumo de bateria, ni biblias en verso. Todo bien. Planteandome la instalacion de la 1.21 aunque no acabo de tener claro si pierdo todas las app instaladas, tonos, etc o se queda todo como estaba pero con la version nueva.
De todas maneras GRACIAS SILVERIUS
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Perfecto, fallo mio al no leerlo bien :wink: Gracias por la aclaracion!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

un problemilla, no consigo oir las indicaciones del gps a traves del bluethoot del coche y con el volumen al maximo suena muy flojo, habria alguna forma de hacerlo?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba