[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Y merece la pena descargarlo e instalarlo?

Objetivamente a mí si, antes me duraba la batería un día o menos y desde que instalé greenify no he cargado (ya van unas 30 horas) y todavía me queda el 15% y eso que no he escatimado en wifi ni usar el móvil para jugar, correo, whatsapp y demás.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas, la ROM me va espectacular, pero me pasa una cosilla no se si sera la ROM o que, el caso que cada vez que saco el teclado para escribir algo me vibra cada vez que pulso una tecla, y tengo desactivada esa opción y ya no se que hacer,alguna sugerencia, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Objetivamente a mí si, antes me duraba la batería un día o menos y desde que instalé greenify no he cargado (ya van unas 30 horas) y todavía me queda el 15% y eso que no he escatimado en wifi ni usar el móvil para jugar, correo, whatsapp y demás.

Al rededor de 40 horas me esta durando a mi con la version 1.0 de esta rom y sin retoques ni programas, me recomendais pasarme a la 1.2?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

buenas, he puesto la rom, y no me salen los contactos cuando me llaman, vengo de la volcano 1.0 y actualice a 1.21 sin wipes....me va a tocar hacer wipes y reinstalar??

las cuentas estan actualizadas y demas
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

buenas, he puesto la rom, y no me salen los contactos cuando me llaman, vengo de la volcano 1.0 y actualice a 1.21 sin wipes....me va a tocar hacer wipes y reinstalar??

las cuentas estan actualizadas y demas

¿Has reiniciado?
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Al rededor de 40 horas me esta durando a mi con la version 1.0 de esta rom y sin retoques ni programas, me recomendais pasarme a la 1.2?

No sé el uso que le das tu al móvil, pero a mi me gusta más la última versión en todos los aspectos :wink:
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

La rom va espectacular, pero también tengo problema con el GPS, no me conecta. Es raro, con las anteriores versiones iba sin problema.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

buenas, he puesto la rom, y no me salen los contactos cuando me llaman, vengo de la volcano 1.0 y actualice a 1.21 sin wipes....me va a tocar hacer wipes y reinstalar??

las cuentas estan actualizadas y demas

Exporta los a la sd, eliminas todos y los importas de nuevo, eso debería funcionar...

Enviado desde mi JY-G3
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba