[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas, la ROM me va espectacular, pero me pasa una cosilla no se si sera la ROM o que, el caso que cada vez que saco el teclado para escribir algo me vibra cada vez que pulso una tecla, y tengo desactivada esa opción y ya no se que hacer,alguna sugerencia, gracias

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Lo has quitado en todos los perfiles de audio y en el teclado? Revisa lo bien

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

La rom va espectacular, pero también tengo problema con el GPS, no me conecta. Es raro, con las anteriores versiones iba sin problema.

Creo saber x donde van los tiros... Voy a probar unas cosilla nuevas a ver q tal

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

SOLUCIONADO

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Yo sigo con la 1.0 y no se si a alguien mas le pasara esto. Anoche mismo estaba con whatsapp y paso mas de media hora sin respuesta de mi interlocutor, asi que mire y me salia la pantalla de introduccion de numero de pin, sin haber tocado nada y con el 50% de bateria disponible. No es la primera vez que me pasa, esto me lo hara unas 2 o 3 veces por semana sin motivo aparente. Luego tambien he notado que si lo tengo en marcha continuamente con el ritmo trabajo-carga/noche-trabajo, etc 4 o 5 dias es como si se fuera llenando y enlenteciendo como el registro de windows hasta tal punto que apenas puede enviar un whatsapp y menos entrar en una web, sin embargo con el simple hecho de sacarle la bateria y volverla a poner 5 segundos despues, sin haberme movido del sitio (para descartar problema de cobertura) conecta a toda ostia, webs y lo que haga falta. No vale con Apagar desde el menu, solo quitando la bateria. ¿Alguien mas o soy yo el gafe universal?.
Saludos.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pues es la primera vez q lo escucho, q compañía de teléfono tienes? No t vendría mal actualizar, la 1.21 es mejor en todo, menos un problema con el gps q espero solucionar en breve...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Teleafonica o Movistar como se dice en moderno. Esta tarde instalo la 1.21 a ver.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Instalada, me encanta que por fin le hayas quitado el maldito widget de busqueda. De momento bien, deep sleep, etc. A ver dentro de unos dias si acaba "corrompiendose" o ya se soluciono con el parche.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

sigo con problemas con las 1.2..... el gps no funciona, el wifi y el 3g se desconectan continuamente en intervalos de 2 minutos, el thetering no funciona, y las llamadas se cortan. Que está pasando?!!! las versiones anteriores iban de miedo!!!
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Tienes la 1.2 o la 1.21?...
No se pq tienes esos problemas, a una mala, instala la 1.1 q la puedes pillar del segundo post...
De todas formas, excepto x el gps, nadie ha reportado esos problemas, a lo mejor no t viene mal una instalación limpia

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Tienes la 1.2 o la 1.21?...
No se pq tienes esos problemas, a una mala, instala la 1.1 q la puedes pillar del segundo post...
De todas formas, excepto x el gps, nadie ha reportado esos problemas, a lo mejor no t viene mal una instalación limpia

Enviado desde mi JY-G3

eso he hecho esta tarde... y todo a vuelto a la normalidad :S todo funciona de maravilla. No hay cortes en el 3g, ni en el wifi, el gps en 5 segundos estaba ubicado...

Es raro pero me ha tocao el haba del roscón....
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Eso parece jejeje

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Buenas!

hace un par de meses que ando liado con un G3 de mi chica y la verdad es que estoy un poco agobiado, os explico...

La conexión de datos se desconecta sin motivo alguno! Igual puede usar whatsapp, Internet, etc... que se desconecta y, si no saca la batería, no vuelve.
He probado roms oficiales y he probado la volcano 1.1, y todo sigue igual! Todo funciona de cojones de bien, el móvil es una pasada... bluetooth, gps, wifi... todo. Salvo la conexión de datos.

Tanto mi chica como yo somos de pepephone y hasta ahora no hemos tenido ningún problema. Incluso yo voy con otro movil chino (CDS CD1000).
Para descartar que su sim estuviera cascada, ya la cambiamos por una nueva, pero todo sigue igual!

Silverius (o cualquier otro): alguna pista?

Otra cosa: quiero abrir el móvil para levantar las pestañas que tocan a las antenas, pero creo que hay un tornillo oculto, justo sobre la bateria, en el lado izquierdo. ¿estoy en lo cierto?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba