[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Desde que me puse esta ROM tengo un unico pero grave problema, con ONO si tengo la SIM en W muchas veces no tengo cobertura (aunque apàrezca que si) he optado en poner la sim en G pero claro pierdo velocidad de navegación y la cobertura no es muy para allá

algun parche, solución o milagro??
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

el fondo yo no se tanto, los iconos y poco mas ,los iconos se cambian de framework-res.apk ,que esta en system/framework/
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Probado el parche del gps, ha mejorado mucho respecto a la última versión de la rom, en cuestión de segundos fija la posición

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pero la fija por red movil, por lo menos el mio ahora ya no pilla ni un satelite, pero en programas tipo foursquare, maps y waze, posiciona por red.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Prueba enginneer mod, ygps... A ver q tal. Pq muchos programas usan la red antes q el gps

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius si quiero instalarme LBE cual de ellos me instalo? me meto en developers y veo muchos no se cual cojer.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Pero la fija por red movil, por lo menos el mio ahora ya no pilla ni un satelite, pero en programas tipo foursquare, maps y waze, posiciona por red.

No no, yo he cogido satélites y he navegado sin problemas con IGO

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Desde que me puse esta ROM tengo un unico pero grave problema, con ONO si tengo la SIM en W muchas veces no tengo cobertura (aunque apàrezca que si) he optado en poner la sim en G pero claro pierdo velocidad de navegación y la cobertura no es muy para allá

algun parche, solución o milagro??

compi yo tengo ono tambien y me ocurre lo mismo, al parecer es que el servicio que dan deja mucho que desear.....
de todas formas prueba esto, desinstala el programa "location engineer mode 1.0" desde el titanium y reinicia, a mi me ha mejorado bastante
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Amigos, yo soy de Yoigo, y el servicio de datos cada vez que salgo a la calle o voy en el coche se va que da gusto, apenas puedo utilizarlo, siempre está en no disponible, hacéis algo para ello o puedo tocar algo de configuración o lo que sea? y algo de la itinerancia? Muchas gracias
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Una pregunta tengo el reloj de Beatifull widgets, y cuando no lo tengo conectado a internet, el reloj no se me cambia la hora, y antes si que lo hacia alguien sabe porque?

En temas de cobertura, yo soy de movistar y tambien e notado mucha diferencia (a peor) que con la volcano 1
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

Selecciona el widget y elimínalo. Vuelve a ponerlo de nuevo y debe funcionar. (Alguna vez me ha pasado)
Si has restaurado desde un backup (Titanium) es posible que no funcione y tengas que desinstalar e instalar de nuevo la app.
Salu2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba