[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@angelms79 prueba a cambiar el build.prop y decir q es un nexus, puede q si funcione. Mañana di tengo tiempo explico como, sino, buscando en este hilo está en algún sitio

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@silverius En Location Engineer Mode, en la pestaña NET me aparecen los siguientes datos:
CELL_ID: 11111
LAC: 11001
MCC: 460
MNC:03
Esos datos corresponden a China, verdad?, pues bien cuando intento cambiarlos introduciendo en MCC: 214 y en MNC:03 y pulsar en SIM1, me dice que ha sido modificado, pero al salir y entrar de nuevo se cambia a los valores iniciales. Decirte que en MISC me aparecen los siguientes datos:
mccMnc=[21403] lac=[3101], que es mi posición Écija(Sevilla).

Si al entrar directamente en NET pulso en SIM1 me aparece el mensaje de datos guardados y me los muestra bien, pero al salir y volver entrar, de nuevo los valores iniciales. En NetLoc Service aparece "Can not get the bind service", y si pulse sobre ese mensaje sale el mensaje "Se ha detenido la aplicación Location Engineer Mode".

Si pongo el terminal en modo avión, en NET me aparecen los valores iniciales y en MISC no me aparecen ninguno.

En el apartado MAP me aparece el mapa de una región de China.

¿Por qué me aparecen estos valores erróneos?
¿Se puede deber esto a los problemas de GPS?

Gracias y saludos.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@silverius muchísimas gracias por la rom. ¡Gran trabajo!

Me uno a la petición de la cámara, me gustaba más la otra versión.

Por lo demás todo perfecto salvo un problema que tengo desde la versión 1.2 con el detector de proximidad:

Al estar en llamada obviamente la pantalla se apagaba al acercármelo a la oreja, pero separaba el móvil y seguía en negro. Lo venía solucionando calibrándolo a través de "Mode engineer"/Psensor. Es una solución parcial ya que al reiniciar el teléfono se descofigura otra vez. No he leido que a nadie se le repita este problema no sé si estoy haciendo algo mal con el Psensor.
De todas fomras gracias de nuevo :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@angelms79 prueba a cambiar el build.prop y decir q es un nexus, puede q si funcione. Mañana di tengo tiempo explico como, sino, buscando en este hilo está en algún sitio

Enviado desde mi JY-G3
Esperare a tu explicacion.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@mellijr ese es uno de los problemas básicos de estos móviles, vienen configurados para china y no he conseguido encontrar una solución... Que yo sepa los rusos tampoco y si ellos no lo consiguen, yo soy un mierda a su lado...
Yo seguiré intentándolo a ver si algún día...

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@maxpwr el psensor va como le da la gana, la verdad, no me ha funcionado bien en ningún móvil chino. De todas formas en el G3 no va tan mal, a veces tarda mas pero normalmente funciona.
Una solución es en ajustes configurar la tecla de apagado para colgar las llamadas

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@silverius No creo que ese sea el problema, mi hermano tiene la 4.0.4. de fábrica y tiene los mismos valores que yo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.21 30-05-13

@silverius mi modelo es el g3dcn y el chip del bluthoot el mt 6620, es asi???? he leido en algun sitio que deberia ser el mt6628
¿podria ser esto es fallo de mi movil?
gracias compi

bueno @silverius pues no se que has echo con esta ultima rom (1.3) o el parche "especial" pero ahora en enginerer mode me sale que mi chip del bluthoot es el mt 6628, y ahora de momento funciona perfectamente :up:
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@mellijr t refieres al gps, no? Es q es un tema delicado y no consigo q vaya del todo bien en el g3n, más q nada pq no tengo uno... Sabéis de alguna rom en la q vaya bien? Tal vez pueda sacar algo de la oficial 4.0.4... Enviado desde mi JY-G3[/QUOTE


Lo primero saludos y a tus pies,gracias por tu gran trabajo y ademas desinteresasdo por lo que he podido leer. Tengo un 3Gn y llevo unas horas con tu nueva rom y por fin me vuelve a pillar el GPS con una precision de5-10 metros cosa que como comentan los foreros , con la ROM original si funcionaba.
PD:He intalado el parche experimental.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

A alguien le pasa que los whatsapp recibidos a veces llegan unos minutos después ?
No se a que puede ser debido.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba