[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Pues en ese aspecto no cambia nada la ROM, así q es posible q t este olvidando de algo. Con q operado estas?

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Le echare un ojo al build a ver...

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@Susaeta17, mi experiencia con ese tipo d archivos es q no funcionan... La verdad.
Instalalo y prueba, pero desde ya t digo q en la ROM no lo voy a poner.

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@hackvier1 la ROM no incluye superuser, pero todo funciona, eres el único en reportar ese problema.
Has cambiado busybox o instalado algún script x ahí? Normalmente ese problema t da si cambias el archivo su y algunos scripts lo cambian

Enviado desde mi JY-G3
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Hola.
Estoy con vodafone.
Y no se que puede ser el fallo. Ya que no le he hecho nada especial después de instalar la ROM.
Saludos
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

@hackvier1 la ROM no incluye superuser, pero todo funciona, eres el único en reportar ese problema.
Has cambiado busybox o instalado algún script x ahí? Normalmente ese problema t da si cambias el archivo su y algunos scripts lo cambian

Enviado desde mi JY-G3

Pues no sabría decirte, he cambiado ya tantas cosas :o, había metido el parche que han posteado más atrás para probar (el que supuestamente mejora el funcionamiento de las Rom), pero fue antes de actualizar a la 1.3.
Quizá halla sido por eso, pero no lo se, la verdad, instalé el SuperSu, y arreglado. Gracias por contestar.

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

De momento solo problemas con el wifi, se desconecta cada cierto tiempo
Por lo demás fluidez y sencillez, todo perfecto, aunque siempre hay cosas que mejorar @silverius
Muy contento, y me gustaría que investigaras para que estos jiayus dejen de brickear cuando menos nos lo esperamos...
Un saludo y gracias
 
Última edición por un moderador:
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Ya he encontrado el fallo por el cual se cerraba el juego, claro que es un cambio grande... ahora estoy probando la 1.4, necesito mirar bien todo a causa del cambio, a ver si para finales de la semana la pongo.
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Ya he encontrado el fallo por el cual se cerraba el juego, claro que es un cambio grande... ahora estoy probando la 1.4, necesito mirar bien todo a causa del cambio, a ver si para finales de la semana la pongo.
Me puedes decir lo que cambiar miestras sacas la 1.4.Gracias silverius
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

Hola a todos. Silverius, podrias en tu nueva actualiacion 1.4 que suene la alarma estando el movil apagado? Tambien he de decir ue a veces cuando estas con datos y te llaman no entra la llamada sobre todo en la sim que esta en el slot G. Gracias de antemano, un saludo
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

He probado la alarma con el móvil apagado y me va, pero me funciona de siempre... Creo, la probé con la 1.21 y en adelante

Enviado desde mi JY-G3
 
Re: [ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.3 29-07-13

A mi se me va la alarma con el movil apagado y con la ROM volcano

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba