[ROM][Android 4.1.2] Volcano by silverius (G3 y parche G3N) v1.5 8-12-13

Tras wipe y cargar de nuevo la rom, tengo 21% tras 16 horas de cuarentena sin apenas tocar el móvil y sin instalar absolutamente nada. Wifi y datos apagados.
Yo creo que la batería ha pegado un gran bajón de rendimiento, así que voy a pillarme otra, parece ese el problema. De todas formas volveré a calibrar ésta, pero parece que tampoco es el problema porque se queda seca seca.
 
Puede ser que gaste más batería la 1.4 que la 1.3?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas, he instalado la 1.4 y el móvil va mas pegado que con la 1.21...

Alguna solución?
 
Quieres decir más lento? Has hecho una instalación limpia?

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
@zarmann algo ha salido mal, pq la batería debería durarte incluso mas. Yo reinstalaría y luego haría una calibración de batería. Puede q simplemente t este indicando mal y luego t dure dos días en 15%.
Alguna ve m ha pasado, al reiniciar, marca mas batería y el consumo se queda normal. No notas la batería caliente?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

Pues ahora va genial y lo único que he hecho a sido cambiar la batería por otra nueva que compre, como le a pasado a zipman parece que la batería a caído en rendimiento de forma alarmante después de 8 meses que tiene dicha batería (desde que compre el móvil). Miedo me da estas caídas de rendimiento de las baterías cada cierto tiempo. La antigua el ultimo día sin datos ni wifi y cargada al 100% y calibrada al irme a dormir luego me desperté con un 18% de batería a las 9 horas (visto en ajustes, bateria, se ve como la linea del gráfico va en picado hacia abajo en 9 h), ya digo como si le quedara poco para morir. Ya estoy pensando en comprar 2 o 3 baterías mas por si las moscas.

Que por cierto el 1 de julio compre una bateria en jiayumobileshop.
[h=3]Original Battery (2750mAh) for JiaYu G3 Android Phone[/h]MA0115B€3.09
Ordered: 1
Shipped: 1
€3.09

<tbody class="odd" style="margin: 0px; padding: 0px;">
</tbody>

como veis a 3 €, pues a pasado mes y poco y estan ya a 12 €. Un poco raro una subida del 400%.
 
Última edición por un moderador:
@zarmann, me pasa igual que a tí. La batería está muriendo. 8 meses aprox. y bien cuidada. La calibración no resuelve nada.
La última carga hasta que llegó a 100% ha sido esta noche pasada, 12 horas! Después, tras 5 horas con el móvil en deep sleep sin apenas tocarlo, 54%. Y encima con el Juice Defender en modo "agresivo".

Yo creo que lo tengo claro. Batería muerta.
Me voy a pillar un par de baterías aquí: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
He hecho instalacion con todos loa wipes habidos y por haber

Ha ido mejorando la cosa a medida que ha pasado el dia, pero tiene un pelin mas de lag que con la 1.21

A ver que tal la bateria.... Cargue a tope y calibre... Si me llega desde las 6am hasta las 00 soy feli xD
 
A mi parecer consume mas bateria , me paso algo rato , tenia 56 en media hora sin hacer nada bajo a 54 , dije reinicio y esta bajo a 46 . y me tira errores asi que hacer wipe y reinstalar la 1.4
 
A ver si alguien me ayuda con la cámara esférica, hago las fotos pero se ven como una mezcla de colores sin sentido. Y aparentemente las captura bien, las abro con la galería 4.2 pero se ve como un cuadro de Picasso. Alguna solución?

Agradecer, no cuesta nada:tonguewink:ulsa el botón "Gracias".

Desde mi Jiayu G3, un saludo.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba