[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

tengo un problema con esta rom: hay veces en las que no puedo desbloquear bien. Le doy al botón de desbloqueo, se queda apagado, le vuelvo a dar, y entonces se enciende y se apaga rápidamente, y le tengo que volver a dar. Y entonces ya desbloquea bien. ¿A alguien mas le pasa? ¿Tiene esto solución?
Por suerte te llega a encender, ami por ejemplo me hace eso pero se apaga todo el rato y tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender[DOUBLEPOST=1385816072][/DOUBLEPOST]¿Funciona el archivo?
 
Por suerte te llega a encender, ami por ejemplo me hace eso pero se apaga todo el rato y tengo que quitarle la bateria y volverlo a encender[DOUBLEPOST=1385816072][/DOUBLEPOST]¿Funciona el archivo?
Yo le quité el brillo automatico , y perfecto,pruebalo
Saludos
 
bueno ya he subido y traducido al MIUI v5 3.11.16 (la última vaya...) pero la traducción esta vez es bastante horrible... no entiendo pk.... pero es así

os dejo el enlace de la última traducida:

https://www.dropbox.com/s/upuhp24owu842o5/bz_G3&G3N_miui-v5_3.11.16.zip

Viene con el aroma installer (totalmente innecesario para mi gusto) y está en ruso.... usad la intuición pk no se entiende un carajo

y aviso que la traducción es peor que la 3.10.26
 
Lo mismo me pasó a mi, y lo cierto es que no me la ha traducido siquiera, y lo peor es que el teclado aunque está en español, no tiene ñ, y aparecen caracteres rusos, incluso lo hace en el navegador web, tapatalk, etc...
Me he vuelto a la 3.10.25, porque era una locura.
Me da la impresión de que es un problema del Aroma installer, algo hace.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Es posible de traducir la parte del aroma o no ?

Yo he hecho una traducción muy...personal :smile: del Aroma. A mí me ha valido si quieres probarla.
Bajate el siguiente archivo https://shared.com/04dh2dlbh5?s=dd
extrae el contenido en una carpeta.
Luego con el Winrar (o el que tengas), abres el archivo de la Rom Miui, y le das al botón derecho del ratón, y elegis Añadir ficheros al archivo.
Seleccionas los ficheros del archivo anterior, y luego le das a actualizar cuando te lo pregunte.
Y luego, instalas la ROM, verás como más o menos está traducido el Aroma...
Ya me contarás...

P.D: Desgraciadamente, cada archivo Aroma-config, es para cada una de las ROM. La de una no sirve para la otra en algunas partes..a mí me funcionaba porque era esa rom precisamente.
Subo el archivo .es para añadir a la carpeta Langs del Aroma. Después hay que editar la linea del archivo Aroma-config, y cambiar lang a es.lang.
Algo traduce, no mucho pero algo sí..
 
Última edición:
Hay traduccion en español para la .29? Alguien sería capaz de quitarle apps que sincronizan con cuenta de MIUI?

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk
 
Yo la acabo de poner, desmarcando la opción del teclado, y las demás apk, y perfecta, actualiza sin problema, pero en Inglés. Te deja todo como estaba y añade MobileUncleTools, El tiempo, un buscador y la radio actualizada.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba