[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

La habeis probado ya la .29? Está en castellano?

Hola
De momento va muy bien, solo me ha fallado en el pin de la segunda sim,que no lo pide,hay que desbloquear desde ajustes
lo demas por ahora funciona muy bien, traducida al 99% mas o menos
Saludos y Feliz Año
 
Hola
De momento va muy bien, solo me ha fallado en el pin de la segunda sim,que no lo pide,hay que desbloquear desde ajustes
lo demas por ahora funciona muy bien, traducida al 99% mas o menos
Saludos y Feliz Año


Hola, acabo de instalármela pero no me sale en español, es la de este link. Hay que instalarle algo más? El CRT on ese por ejemplo?
 
Hola, acabo de instalármela pero no me sale en español, es la de este link. Hay que instalarle algo más? El CRT on ese por ejemplo?

Perdón,perdón,tienes razón,volví a la 27,por el tema del idioma,como he cambiado varias veces de rom en estos dias,no me acordé que la habia cambiado
lo siento
saludos
 
Hola. Yo tengo todavía una versión más antigua de Miui. Se puede actualizar sin perder ningún programa instalado??


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Tengo puestas la 27. Va genial pero tengo una duda que me pasa con todas las ROMS, da igual que sea miui o cualquier otra. Cuando me mandan whatsapps me llegan uno dos minutos tarde si tengo la pantalla bloqueada. Me di cuenta ayer estando con los amigos que a ellos les llegaban los whatsapp del grupo y a mi me tardaban en llegar. Da igual la política de suspensión de Wi-Fi que ponga y solo con datos también pasa. Creo que entra en esta deep sleep tan profundo que por eso le cuesta. Os pasa a vosotros? Puede ser por el apn? Tengo movistar
 
Tengo puestas la 27. Va genial pero tengo una duda que me pasa con todas las ROMS, da igual que sea miui o cualquier otra. Cuando me mandan whatsapps me llegan uno dos minutos tarde si tengo la pantalla bloqueada. Me di cuenta ayer estando con los amigos que a ellos les llegaban los whatsapp del grupo y a mi me tardaban en llegar. Da igual la política de suspensión de Wi-Fi que ponga y solo con datos también pasa. Creo que entra en esta deep sleep tan profundo que por eso le cuesta. Os pasa a vosotros? Puede ser por el apn? Tengo movistar
ni idea si te digo la verdad.... y mi lo que me pasaba es que pusiera la politica de wifi que pusiera siempre a los minutos de estar bloqueado se desconectaba (tanto cargando como descargando)
 
Holaa todos! he recibido mi pebble ayer y no consigo que se mantenga la conexión bluetooth. Se empareja bien (o eso parece), pero luego pierde la conexión. He probado con roms 4.2.2 (miui y vrednii) y pasa lo mismo.
Sin embargo, con un umi x1 con rom 4.1.2 funciona bien.

También he tenido problemas con roms y la conexión a un dispositivo de diagnóstico bluetooth del coche (ODBII).

Un apunte: al ver los dispositivos bluetooth en al configuración android, en los nombres no aparecen las 4 primeras letras.

Gracias!
 
Tengo puestas la 27. Va genial pero tengo una duda que me pasa con todas las ROMS, da igual que sea miui o cualquier otra. Cuando me mandan whatsapps me llegan uno dos minutos tarde si tengo la pantalla bloqueada. Me di cuenta ayer estando con los amigos que a ellos les llegaban los whatsapp del grupo y a mi me tardaban en llegar. Da igual la política de suspensión de Wi-Fi que ponga y solo con datos también pasa. Creo que entra en esta deep sleep tan profundo que por eso le cuesta. Os pasa a vosotros? Puede ser por el apn? Tengo movistar
Desactiva el fast dormancy desde menú ingeniero.

Enviado desde mi JY-G3 mediante Tapatalk

uploadfromtaptalk1389263087531.jpg


uploadfromtaptalk1389263105058.jpg
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba