[ROM][Android 4.2.2 MIUI]v5 4.1.10 en Español (ACTUALIZADA)

En needrom en el post de esta rom hay 2 parches, uno para el autofocus de la camara y un fix para la sdcard en caso de que de problemas.

(Es la 4.1.10 aunque ponga 3.12.21)

Edit: acabo de ver que ya estaba puesto en el primer post :(
 
ya tengo la 4.1.10 con el parche del autofocus.... el movil va de miedo ahora!!!! 100% operativo!

La verdad es que la comunidad de miui se está currando mucho la scene de jiayu.... son los únicos ya que casi hacen roms y las hacen de calidad! :smile:
 
Llevo un par de días con la 4.1.10 en mi G3N y por el momento va de maravilla, si bien creo que un poco menos fluida que la de silverius, algo que ya tenia asumido, pero es que me encanta el aspecto grafico de las MIUI.
Por poner un par de pegas, ajusté las notificaciones de todas las aplicaciones para evitar el led rojo, pero por desgracia al bajar la batería del 15% se enciende y pierdo el deep sleep, y otro detalle menos importante es que el movil no despierta con las teclas de volumen, alguien sabe si se pueden usar los parches que hay para estos dos detalles, no los he probado por que son para android 4.1.2 y esta ROM esta basada en 4.2.2

Enviado desde mi JYG3N usando Tapatalk 2
 
No se si te servirá, pero en el menú Ajustes/Botones, se puede configurar para que lo haga, prueba y nos dices.

Desde mi Red Rice, saludos.
 
Después de estar todo el día con la ROM, he de decir que va incluso mejor que las otras miui. Por poner una pega, la gran cantidad de apps que tiene, las cuales he borrado unas cuantas y ahora me tira a veces error con ADDservices... Y ahora no sé cuál poner. También consume el sistema bastante RAM.

Enviado desde mi JYG3 mediante Tapatalk
 
Por cierto creo recordar que ya han sacado un kernel libre para micromax a110 que es mt6577, a ver si le pueden hacer un port para Jiayu.

Enviado desde mi JYG3 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, ya me funcionan las teclas de volumen para el desbloqueo de la pantalla, ahora solo me queda el deep sleep para la ROM perfecta

Enviado desde mi JYG3N usando Tapatalk 2
 
Tengo un problema, que no sé si es único en esta rom o no, lo que sé es que me he dado cuenta al instalar el cpu-z y es que cuando bloqueo y desbloqueo el teléfono se para un núcleo del procesador y al estar usando el governor userspace scaling tengo que quitarlo y volverlo a poner para que se activen ambod núcleos.

Enviado desde mi JYG3 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema, que no sé si es único en esta rom o no, lo que sé es que me he dado cuenta al instalar el cpu-z y es que cuando bloqueo y desbloqueo el teléfono se para un núcleo del procesador y al estar usando el governor userspace scaling tengo que quitarlo y volverlo a poner para que se activen ambod núcleos.

Enviado desde mi JYG3 mediante Tapatalk
Whaatt?? :S
 
Update: 2014/01/21
Miui Version :V5 4.1.17
Android version :JB 4.2.2
Language :Multilanguage

* Fixed wake up problem after call (with a 3rd party app)
with this app, the screen automatically on/off with psensor (u do not need power button :blush: )
* Modified kernel for init-d support
* applied some init-d tweaks for porformance and smoothness
* modified nvram value for better mic and sph sound level.
* installed wsm tools and some modules.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba