APORTE Rom Android Chuwi Vi10 32Gb numero de serie 221511XXXXX / Rom salvavidas

Antes de tu comentario habia puesto a descargar justo eso, el traductor de google hace maravillas, jejejeje.
Entonces el windows no me lo bajo, no? no lo voy a necesitar. Mañana me pondré a intentarlo, espero no cargarme la tablet. Si me sale bien, ya lo pondré y si no, ya pediré auxilio por aqui. Muchas gracias de nuevo.
 
Si te lo vas a cepillar para que lo quieres?
Ya me dices
 
ale, bloqueada en el primer paso de la bios, me salta un aviso de seguridad
android has been blocked by the current security policy
Ya no se seguir... @franjhv
 
Dame más detalles porfa, explicame que has hecho y cuando te ha salido el aviso
me sale eso, le doy a ok y ya esta, no puedo seguir haciendo lo del tutorial porque me pone eso. estoy en el primer paso estancada
[DOUBLEPOST=1518688286][/DOUBLEPOST]me sale el error q1ue te puse antes
pero la tablet funciona, igual
 
me sale eso, le doy a ok y ya esta, no puedo seguir haciendo lo del tutorial porque me pone eso. estoy en el primer paso estancada
[DOUBLEPOST=1518688286][/DOUBLEPOST]me sale el error q1ue te puse antes
pero la tablet funciona, igual
Estoy liado ahora, en cuanto pueda echo un ojo a mi tablet a ver si encuentro algo de seguridad en la BIOS, a mi eso no me salió.
Me da que es tema de arranque seguro de UEFI, tendrás que desactivarlo, supongo que en la mia estaba desactivado.
 
Estoy liado ahora, en cuanto pueda echo un ojo a mi tablet a ver si encuentro algo de seguridad en la BIOS, a mi eso no me salió.
Me da que es tema de arranque seguro de UEFI, tendrás que desactivarlo, supongo que en la mia estaba desactivado.
vale, dime como se descativa y yo lo hago. hasta la una o así tengo tiempo.
 
Hola a todos los que han seguido este post.
Quiero dar las gracias a @franjhv, porque si no hubiese sido por su ayuda desinteresada, jamás hubiese revivido mi tablet.
Un chico super atento y además que responde rápido y resuelve todas tus dudas, y te ayuda en todo lo que puede y más.
Así que gracias, de verdad, porque sin ti, no hubiese podido tener contento al bicho de mi hijo. Se que suena muy repetitivo, pero MUCHISIMAS GRACIAS.
 
@mariajo27
Lo primero mirate el tutorial muy bien para tenerlo todo claro:
- Instalar la bios para tu tablet siguiendo el tuto anterior, de esta página: [Official Version] Chuwi Vi10, Vi10 Pro Windows, Android, BIOS, Driver Download - Official Firmware - ChuWi Forum - Forum.chuwi.com
La tuya creo que es esta
CapturaMajose1.PNG


Y la rom creo que es esta:
CapturaMajose2.PNG


Miirate el video las veces que necesites para tenerlo claro antes de hacer nada.

Para cambiar el tamaño de las particiones y dejar toda la memoria para android en el tuto vete al minuto 8:40
Hola, Gracias por el aporte. Tengo una duda, la ROM que le señalizas para android es de la tablet de 64GB, pero segun el numero de serie la tablet de @mariajo27 es de 32GB, le vale igual?? entiendo que no, no?
 
A ver si te contesta el, que sabe cómo fue, con mi número de serie seguí el tutorial pero baje los archivos de la página que indican
 
No, no es la misma de hecho el numero de serie de su tablet no es el mismo que el de esta ROM. Esta ROM no es valida para su tablet, para solucionar su problema hubo que instalarle la ROM correspondiente a su numero de serie. En su caso la ROM de la pagina de chuwi si era 100% funcional.
 
No, no es la misma de hecho el numero de serie de su tablet no es el mismo que el de esta ROM. Esta ROM no es valida para su tablet, para solucionar su problema hubo que instalarle la ROM correspondiente a su numero de serie. En su caso la ROM de la pagina de chuwi si era 100% funcional.
Gracias por la respuesta. Pero la ROM de la pagina de Chuwi (La marcada con la flecha en rojo unos post atras) es para una tablet de 64GB, y según vi en la foto la de ella era de 32GB, esa es mi duda, la mía tiene numero de serie VI10 Q32G221506XXXXX es de 32GB, quiero dejarla con solo android, y no se si puedo usar la rom de la pagina de chuwi que pone antes de septiembre.
Mi otra duda es sobre el valor que tendria que poner al fichero de particion, quiero dejar solo android, que valor podria poner? 26 GB?. Gracias por la ayuda.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba