Esta sacada de esta página del foro
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=60
Enviado desde mi Lenovo S650
http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=567114&st=60
Enviado desde mi Lenovo S650
Sigue el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en la pantalla de inicio.
Nota: Esta función actualmente requiere acceder al sitio usando el navegador Safari integrado.
Si, la instalo siempre. El problema es que las fotos cuando utiliza el flash salen oscuras, no creo que sea cuestión de enfoque y pasa con cualquier apk de cámara en estas ROM. No pasa en las ROW 4.2 y KitKat. Aún con este problema, prefiero las AOSP, la Port de jiayu porque la última no deja instalar por defecto las aplicaciones en la sdHas instalado supercamara de lenovo @lmilu?
Yo es que no acabo de ver cual es el problema de la camara?. Yo si enfoco en interiores...
Enviado desde mi ONDA A9 Core4
El port del g2f se saleSi, la instalo siempre. El problema es que las fotos cuando utiliza el flash salen oscuras, no creo que sea cuestión de enfoque y pasa con cualquier apk de cámara en estas ROM. No pasa en las ROW 4.2 y KitKat. Aún con este problema, prefiero las AOSP, la Port de jiayu porque la última no deja instalar por defecto las aplicaciones en la sd
Saludos. .
He instalado la port del jiayu correctamente, pero al conectarla al PC se me abre la ventana de la memoria interna , me sale vacia y como si no existiera. Con las demás ROMs no me pasa. Ya lo he intentado dos veces. Sabéis cual puede ser el motivo?
Revisado el hilo, Por MTP ya la tenía probado y solo veía la SD externa. La interna no la veo ni desde el pc ni desde el Movil, todo el almacenamiento interno es para aplicaciones.Ya está comentado. Lee el hilo.