ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

@F3niX como bien dice @CHEES2001 para revivir los samsung puedes usar un JTAG, si eres bueno soldando, o te sobran los más de 100 euros que cobran por ellos en eBay, o puedes primero probar con un pequeño dispostivo llamado USB JIG, que se conecta al puerto micro USB y te pone el teléfono en modo download, con lo que puedes tratar de instalar una rom con Odin. En eBay se pueden conseguir por unos 3 euros.
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Me compre un micro usb me salio en 6 dólares el vendedor dice que sirve para este modelo, pruebo mañana y les digo si logro entrar al download, xq lo de enviar a Portugal lo dudo yo soy de venezuela jeje.

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Ya probe el launcher pero no le veo los cambios salvo que me agrego links a paginas chinas.
 
Re: Españoliza tu a789

Ese hdp launcher es feo, jeje disculpen la palabra

Saludos

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Y alguien sabe como le puedo subir el volumen, hoy le puse una cancion a reproducir y sonaba poquisimo... acaso me falta configurar algo???
 
Re: Españoliza tu a789

Desde el cambio de software a mi tampoco me suena nada

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Hmmm osea pueden ser problemas de la rom. Ay caramba... Por favor alguna solucion para este problema.
 
Re: Españoliza tu a789

Suena poco, si quieres te cambias a la s228 pero esta en ingles

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

hmmm... el celular lo tengo 2 dias y aun no le quiero meter la mano... bueno por el momento se queda como esta...

Gracias.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba