ROM CHEES2001_V.1 (En Español) - Basada en ver.221 Akphot

Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 a mi tapatalk me está dando problemas otra vez, me imagino que @Breixo estará probando algo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Los problemas me los daba con el 3g en cuanto le he puesto wifi a rular, pensaba que era de la nueva rom

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

@CHEES2001 a mi tapatalk me está dando problemas otra vez, me imagino que @Breixo estará probando algo

Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2

Entra en aplicaciones y borra la cache y los datos de tapatalk.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Re: Españoliza tu a789

Bueno pues ya he terminado de elaborar la v2 de mi rom, basada en 228 y con muchas mejoras como que funcione la localizacion por redes y la ayuda al gps que encuetra señal en 30 segundos, compatibilidades con aplicaciones como lets bonus, radardroid etc corregidas, memoria interna completamente liberada en la instalacion.

Bueno voy a subirla a mi dropbox y mañana o pasado publicare un post con toda la informacion y el archivo, no prometo nada porque mañana es mi cumple y no se como se me va a dar el dia.

Un saludo a todos chicos, estoy muy contento porque va genial y es super estable, mucho mas que la anterior.
 
Re: Españoliza tu a789

Ya te puedo responder que no me funciona la camara trasera.
FELIZ CUMPLEANOS !!!


Enviado desde mi LENOVO A789 usando Tapatalk 2
 
Re: Españoliza tu a789

Feliz cumpleaños!!

Esperamos impacientes la nueva versión de la ROM. Justo me ha llegado un teléfono que tenía pedido para regalar, así que ya me espero a esta nueva versión. Muchas gracias por el trabajo!
 
Re: Españoliza tu a789

Muchas felicidades!! Me acaba de llegar mi lenovo, y no se si soy bobo o que, pero no se escribir, no me sale el teclado, hay que hacer algo para que el teclado salga? muchas gracias.
 
Re: Españoliza tu a789

Muchas felicidades!! Me acaba de llegar mi lenovo, y no se si soy bobo o que, pero no se escribir, no me sale el teclado, hay que hacer algo para que el teclado salga? muchas gracias.

Por si acaso, instala otro y vas probando. Como no tienes teclado, bájate el apk de uno de cualquier sitio y luego lo metes por usb al teléfono y lo instalas a mano. A veces es más importante dar con una solución que tratar de buscar la causa del problema.
 
Re: Españoliza tu a789

Otra pregunta, ¿como lo instalo? es que creo que lo había visto en algún sitio del foro, pero no recuerdo donde lo vi.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba