PROBLEMA Rom CLon Note S3

Fíjate aparte del soc y todo lo más importante, la ubicación de usb,jack,cámara,botón power, botones volumen +/- botón retroceder,home etc .
Puedes poner unas fotos de donde tiene esto por si veo algo cuándo ando navegando buscando información para ayudar a alguien.
Decime si te sirven estas fotos.
s3 note clone Pictures, s3 note clone Images, s3 note clone Photos, s3 note clone Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
s3 note clone Pictures, s3 note clone Images, s3 note clone Photos, s3 note clone Videos - Image - TinyPic - Alojamiento de imágenes y de vídeo y uso compartido de fotos, gratis
ImagenExternaRotahttp://es.tinypic.com/view.php?pic=wmf2ow&s=9
ImagenExternaRotahttp://es.tinypic.com/view.php?pic=zxs8w9&s=9
 
En la parte trasera del móvil ponen aveces la rom original que traía el móvil, en la foto que pusiste al comienzo del hilo aparece " Q600_sub_v2.1 "
Buscando me aparece todo esto y la primera es una de needrom,ya habías probado está?
rom q600_sub_v2.1 - Recherche Google
Busque pero sin la palabra rom, cuando lo hice me arrojó la busqueda, que era una pieza individual del movil, y tambien alguna rom para el modelo sm n9006. Igual estoy descargando esta que me pasas.
 
El traductor pone esto y también dice que el sensor puede no funcionar.

Si después del parpadeo, el logotipo gira constantemente entrar en la recuperación (botón de sonido "-" (abajo) + botón de encendido (encendido)) y encuentra el artículo (MMC) - el botón hacia abajo luego presione el botón de encendido el teléfono se iniciará y luego se reiniciará
 
El traductor pone esto y también dice que el sensor puede no funcionar.

Si después del parpadeo, el logotipo gira constantemente entrar en la recuperación (botón de sonido "-" (abajo) + botón de encendido (encendido)) y encuentra el artículo (MMC) - el botón hacia abajo luego presione el botón de encendido el teléfono se iniciará y luego se reiniciará
Si, lo lei, cuando descargue la rom pruebo. Tambien encontre esta ROM 1:1 SM-N9006 MT6572 | [Official] add the 03/04/2014 on Needrom buscando con el codigo en la placa, igual dice sm n9006, vere que pasa.
 
Última edición:
Si, lo lei, cuando descargue la rom pruebo. Tambien encontre esta ROM 1:1 SM-N9006 MT6572 | [Official] add the 03/04/2014 on Needrom buscando con el codigo en la placa, igual dice sm n9006, vere que pasa.
Descargue la rom que me comentaste y la que te comente yo, y ninguna funciono. La que me comentaste la quize cargar con download only y me da error de PMT, cuando le di FIRMWARE UPGRADE tampoco carga porque le falta el USERDATA. La otra que descargue, tiene todos los parametros que carga el scatter, la carga, pero no enciende el telefono.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba