[ROM][CM 12.1] Aurora ROM - 201600916

Es fluida si, pero no entiendo que despues de 2 semanas de uso la batería caiga tanto, ahora me hace 2 horas y media de pantalla. Y es algo que me pasa en todas las Rom, al principio tus 4 h de pantalla y me aguantaba el dia, ahora tengo que pensar en cargarlo a medio dia.
Hice un wipe caché completo, y nada.. la bateria igual de mal, la he vuelto a instalar en limpio, a ver que tal ahora. Ya digo que tengo pocas esperanzas, me pasa en todas las rom despues de un par de semanas de uso y es un poco desesperante.
Eso es algo frustrante. A mi me pasa igual con otras ROM que he probado. Ahora estoy "estrenando" la aurorarom. Por lo que comentas imagino que me volverá a pasar. En fin, es lo que nos queda.
 
Es fluida si, pero no entiendo que despues de 2 semanas de uso la batería caiga tanto, ahora me hace 2 horas y media de pantalla. Y es algo que me pasa en todas las Rom, al principio tus 4 h de pantalla y me aguantaba el dia, ahora tengo que pensar en cargarlo a medio dia.
Hice un wipe caché completo, y nada.. la bateria igual de mal, la he vuelto a instalar en limpio, a ver que tal ahora. Ya digo que tengo pocas esperanzas, me pasa en todas las rom despues de un par de semanas de uso y es un poco desesperante.

Eso es algo frustrante. A mi me pasa igual con otras ROM que he probado. Ahora estoy "estrenando" la aurorarom. Por lo que comentas imagino que me volverá a pasar. En fin, es lo que nos queda.
Pensaba que eran cosas mías pero veo que no soy el único, después de un tiempo usando las roms, la batería se la bebe. Al principio muy bien, pero después de unas cuantas cargas, baja más rápido que al principio.

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
A mi me mosquea el uso de la antena o radio del teléfono, en ésta Rom se ve entrando en batería y el navegador que tengais, y siempre está mucho tiempo activada, en mi caso, más que la pantalla. En este momento llevo 1h de pantalla activa.
tmp_28931-Screenshot_2016-10-10-15-37-46-234945354.png

He visto que existe un parche para corregir éste bug,es un módulo xposed, aquí lo explican:

Cómo solucionar el bug de la Radio Móvil Activa y su consumo excesivo de batería

Alguien lo ha probado?
 
Tanto el navegador que trae por defecto, como el firefox, permanecen activos al apagar la pantalla , lo he comprobado poniendo un video de youtube y apagando la pantalla. Se seguia reproduciendo tanto en el navegador nativo como en firefox.
Ahora llevo Chrome y si corta al apagar la pantalla, a estas alturas tengo una hora mas de pantalla activa.

Alomejor era eso lo que se bebía la batería.. de momento la cosa mejora.
 
Yo con el ahorro de batería puesto el bug de la antena activa se quita y mis gráficos son estos.

Screenshot_2016-10-11-11-44-09.png


Screenshot_2016-10-11-11-44-12.png



Acabo de poner el xposed con este modulo activado y va la batería 96% y 15 min de pantalla activa.
Parece que algo se nota, ya os pasare la foto de final de ciclo.
 
Última edición:
@jotateg cómo te ha ido con el módulo? Yo no suelo usar el ahorro de batería, pero he de decir que estoy muy sorprendido con el resultado. Ayer, sin el ahorro activo, no llegué a unas míseras 3 horas de pantalla. Hoy, con la barra naranja desde el principio, llevo dos horas y media de pantalla y me queda aún el 56% de batería
 
Hola, lo de poner el ahorro de energía qué efectos produce? Supongo que bajará la velocidad del procesador, pero limita los datos en 2do plano pej? Es decir, los w.app y los correos seguirán llegando bien?
Es que llevo esta rom y de momento bien, pero si puedo hacer que me dure más la batería mejor jaja
 
El ahorro de bateria limita las apps en segundo plano y baja la frecuencia del procesador a casi la mitad. Posiblemente no te llegen los whatsapp por ejemplo ,a no ser que tengas la app abierta o entres en ella.
Desde que desinstalé el navegador que trae por defecto llego a las 4h de pantalla .
Otra opción menos drástica es instalar una app tipo Kernel Adiutor . Te permite manejar a tu antojo la frecuencia del procesador. HOy estoy probando con una freq. max de 1625MHz. La rom va igual de fluida, y de momento la batería bien, llegaré a las 4h de pantalla.

El modulo xposed no lo he probado, aunque hay que tener en cuenta que dicen que es para 5.0 , y ésta rom y todas las CM llevan 5.1
 
El ahorro de bateria limita las apps en segundo plano y baja la frecuencia del procesador a casi la mitad. Posiblemente no te llegen los whatsapp por ejemplo ,a no ser que tengas la app abierta o entres en ella.
Desde que desinstalé el navegador que trae por defecto llego a las 4h de pantalla .
Otra opción menos drástica es instalar una app tipo Kernel Adiutor . Te permite manejar a tu antojo la frecuencia del procesador. HOy estoy probando con una freq. max de 1625MHz. La rom va igual de fluida, y de momento la batería bien, llegaré a las 4h de pantalla.

El modulo xposed no lo he probado, aunque hay que tener en cuenta que dicen que es para 5.0 , y ésta rom y todas las CM llevan 5.1
Ok, gracias. Si limita las aplicaciones en segundo plano e igual no me llegan los w.app a no ser que la deje abierta y con los correos supongo que igual, de momento no la activaré.
Saludos
 
Les comentó parecer que el modulo xposed sirve pero de muy poco así que les invitó a a que lo prueben a ver que tal les funciona.
Yo hice lo que comento un compi de arriba y deshabilite el navegador nativo y de momento va así la batería SIN EL AHORRO DE BATERÍA.

Screenshot_2016-10-14-12-57-14.png


Screenshot_2016-10-14-12-57-20.png
 
Nueva Actualización. Wipe caché y dalvik cache y la instalais.

Descargar: http://forum.xda-developers.com/devd...t/dl/?id=20928

16/10/2016 - Cambios:
  • Actualizar a la última CM Fuente (incluyendo revisión de seguridad de octubre)
  • Actualización de la cámara Snap (versión personalizada de combinación de funciones de la versión CM13 y CM14)
  • Construir con Toolchain Actualización del CCG 5.x Linaro
  • Otros parches pequeños e internos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba