CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

Hola, una consulta... Alguien sabe como desactivar el bloqueo de publicidad en la rom? Creo que ya viene por defecto y cuando intento abrir algunos links simplemente no abre la página, gracias.

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk

Estoy en las mismas, algunos links especialmente de acortadores de urls no me deja acceder.
Un saludo
 
y como le hago para q le funcione yo pense q era mi linea pero probe mi chip en el celu de mi hermana y andaba de10 el 4g.. Alguna idea??
 
y como le hago para q le funcione yo pense q era mi linea pero probe mi chip en el celu de mi hermana y andaba de10 el 4g.. Alguna idea??

Supongo que tienes puesta la CM de este hilo. ¿Tienes puesta la Sim en el SIM1?. En SIM1 las CM tienen implementado LTE( el 4G) pero en el SIM2 no, solo funciona el 2G. Después de tener presente dónde tienes la sim, tienes que comprobar que en ajustes de SIM1 tengas establecido que pueda usar LTE. Si tienes establecido una opción que no incluya LTE, no podrá funcionar el 4G.

Saludos
 
y como seria la configuracion??? tengo la empresa claro y siempre arriba de la barra de la señal me aparece una E o una H+. Nunca me aparecio LTE o 4G
 
y como seria la configuracion??? tengo la empresa claro y siempre arriba de la barra de la señal me aparece una E o una H+. Nunca me aparecio LTE o 4G
Qué tienes seleccionado en los ajustes de Red móvil, ajustes de la SIM 1? Que tipo de Red preferido tienes establecido?

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba