CUSTOM ROM ROM CM 12.1 , mod de Dimkin76

No he dicho nada, le ha costado como 5 minutos volver a coger cobertura ahora si, en LTE, lo que pasa es que soy un ansioso jejeje gracias @SIgNIFER
Es que hay que tener en cuenta que las CM no son un prodigio de rapidez en la conexión de wifi y de datos. Hay que darles margen. Conectar conectan

Enviado desde mi S3 mediante Tapatalk
 
nunca tuve 4G, en mi zona si hay cobertura. Lo puse en (recomendado LTE) 3G y 2G andan bien
[DOUBLEPOST=1465624952][/DOUBLEPOST]sigo sin poder activar el 4G o LTE. Soy de argentina, san migue de tucuman empresa claro
 
nunca tuve 4G, en mi zona si hay cobertura. Lo puse en (recomendado LTE) 3G y 2G andan bien
[DOUBLEPOST=1465624952][/DOUBLEPOST]sigo sin poder activar el 4G o LTE. Soy de argentina, san migue de tucuman empresa claro
a alguien le funciona e 4G en esta rom???? a mi nooo
Hola @nemesissnake, yo soy de Chile, octava región del país y también mi empresa es Claro. Siempre he tenido 4G en las roms que la llevan y con las CM es el LTE que viene a ser el 4G de éstas. Seguramente la empresa Claro no tiene cobertura 4G en tu zona. Nunca he tenido problemas de ese tipo con ninguna rom y ai asi ocurriera le cambio el modem. El que siempre uso es "AUNT-LINA".
Saludos
 
ME PODRIAS PASAR UN LINK ASI ME LO DESCARGO?? YO PENSE QUE ERA EL CHIP O QUE NO TENIA ACTIVO EL SERVICIO PERO MI HERMANA LO PROBO AL CHIP DE CLARO MIO EN SU CELULAR Y ANDABA BIEN E 4G COSA QUE A MI NUNCA ME ANDUBO DESDE QUE LO COMPRE Y E PROBADO MUCHAS ROMS DE ESTE FORO
[DOUBLEPOST=1465678181][/DOUBLEPOST]AHORA PROBE CON E MODEM DE LA RC5 Y NADA TODAVIA
 
ME PODRIAS PASAR UN LINK ASI ME LO DESCARGO?? YO PENSE QUE ERA EL CHIP O QUE NO TENIA ACTIVO EL SERVICIO PERO MI HERMANA LO PROBO AL CHIP DE CLARO MIO EN SU CELULAR Y ANDABA BIEN E 4G COSA QUE A MI NUNCA ME ANDUBO DESDE QUE LO COMPRE Y E PROBADO MUCHAS ROMS DE ESTE FORO
[DOUBLEPOST=1465678181][/DOUBLEPOST]AHORA PROBE CON E MODEM DE LA RC5 Y NADA TODAVIA
MEGA Este es el enlace a la AUNT-LINA.
APORTE - Modems y Kernels Jiayu S3 y este el enlace al hilo de los Modems y Kernels
Prueba también aquí hay una gran variedad: MEGA
Suerte, Saludos
 
@SIgNIFER, antes de nada decir que me he leido lo anterior...jaja mas o menos...y discrepo. ..
@nemesissnake, si lo pones en red preferida lte..no te va a coger señal nunca(mas que nada por que a lo mejor en tu zona no hay)la opcion correcta seria 4g,3g,2g automatico o red preferida 3g,
En el momento que tengas 4g te va a saltar
 
@SIgNIFER, antes de nada decir que me he leido lo anterior...jaja mas o menos...y discrepo. ..
@nemesissnake, si lo pones en red preferida lte..no te va a coger señal nunca(mas que nada por que a lo mejor en tu zona no hay)la opcion correcta seria 4g,3g,2g automatico o red preferida 3g,
En el momento que tengas 4g te va a saltar

Así me gusta, siempre propósito de enmienda. :smile:

Como bien dices esto depende fundamentalmente de la cobertura y redes que existan en la zona en la que se esté en cada momento. Yo estoy esn una zona en la que hay buen 4g. Llevo siempre la opción LTE preferido y rara vez tengo problema de conexión de datos. Alguna vez baja de LTE, pero no suelo quedar sin conexión. Por lo que decir que no va a coger señal nunca, me suena excesivo. Claro que si estás en una zona en la que se sabe que no hay LTE, tener puesto LTE preferido, supongo que solo sirve para malgastar recursos y batería.
 
@SIgNIFER, como bien dices, si marcas lte y no hay...se pasa el dia buscando,nada mas, al poner 3g como preferida,en el momento que encuentra una señal 4g o lte se conecta,al contrario,no lo hace.
Jaja yo me enmiendo rapido. ..
 
@SIgNIFER, como bien dices, si marcas lte y no hay...se pasa el dia buscando,nada mas, al poner 3g como preferida,en el momento que encuentra una señal 4g o lte se conecta,al contrario,no lo hace.
Jaja yo me enmiendo rapido. ..

Pues aunque lo voya a probar, para estar seguro, creo que discrepo de lo que has comentado.

Ahora estoy con la Bliss que solo tiene 3 posibilidades de poner el tema de la red. LTE recomendado, 3G, 2G. Hay otras CM con más opciones, todo hay que decirlo, y quizá con más opciones sea diferente.

Llevo rato probando. Si pongo LTE recomendado, tengo LTE. En mi zona la tengo en casi todos los sitios. Pero si pongo 3G, se pone en H+ o H, nunca sube a LTE. Seguiré probando a ver si es cierto lo que tu dices, que si hay LTE se pone en LTE aunque tengas puesto 3G. Creo que no. Por cierto, en mi zona, tengo mejor LTE que 3G.

Saludos
 
Pues aunque lo voya a probar, para estar seguro, creo que discrepo de lo que has comentado.

Ahora estoy con la Bliss que solo tiene 3 posibilidades de poner el tema de la red. LTE recomendado, 3G, 2G. Hay otras CM con más opciones, todo hay que decirlo, y quizá con más opciones sea diferente.

Llevo rato probando. Si pongo LTE recomendado, tengo LTE. En mi zona la tengo en casi todos los sitios. Pero si pongo 3G, se pone en H+ o H, nunca sube a LTE. Seguiré probando a ver si es cierto lo que tu dices, que si hay LTE se pone en LTE aunque tengas puesto 3G. Creo que no. Por cierto, en mi zona, tengo mejor LTE que 3G.

Saludos
Lo he comprobado en mi fallecido jiayu...ya te digo yo que si jaja
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba