NOTICIA ROM CM 13 6.0.1 Micromax Canvas Nitro A311/310

La ROM de la que habla el OP funciona muy bien pero hay un fallo gordo y es que NO se puede usar la SD como almacenamiento interno, de modo que no puedes pasar aplicaciones a la SD.

Cual es la ROM?
o podeis poner o pasarme por privado el link?
o la ultima dersion que dice Forsaken...
Cuanto dura la bateria?
Y el GPS funciona bien? porque en todas las que he probado el GPS o no pilla señal o cambia de posicion como una peonza....
y la camara? mejor quee la miui7?
Gracias chicos

pd: llevo la miui7,pero es por cambiar.....
 
Cual es la ROM?
o podeis poner o pasarme por privado el link?
o la ultima dersion que dice Forsaken...
Cuanto dura la bateria?
Y el GPS funciona bien? porque en todas las que he probado el GPS o no pilla señal o cambia de posicion como una peonza....
y la camara? mejor quee la miui7?
Gracias chicos

pd: llevo la miui7,pero es por cambiar.....
Aqui tienes la ultima version (R61, del 3/8/16)

[ROM][6.0.1][UPDATED] CyanogenMod 13 (03-08-2016) R61 for Micromax A311/A310

De serie no va muy fina, la verdad, por usar kernel/bandabase de Micromax. El kernel de Micromax/Himax es algo gaston y no soporta los 7 colores del led de notificacion, la bandabase es algo inestable y puede llegar a perder conexion de red (es el tipico problema que tenian las roms de Laek.17, que usaban estos kernel/bandabase)

Yo la estube probando cambiando el kernel/bandabase por el de Coolpad y va genial, a la altura de las mejores KitKat. El consumo/calidad de señal/calidad de camara es exactamente el mismo que estas (yo al menos no he notado diferencia) El gps tarda unos segundos mas en fijar, pero luego la potencia de recepcion es mayor. La radio solo da sonido por los auriculares, eso si...
 
Aqui tienes la ultima version (R61, del 3/8/16)

[ROM][6.0.1][UPDATED] CyanogenMod 13 (03-08-2016) R61 for Micromax A311/A310

De serie no va muy fina, la verdad, por usar kernel/bandabase de Micromax. El kernel de Micromax/Himax es algo gaston y no soporta los 7 colores del led de notificacion, la bandabase es algo inestable y puede llegar a perder conexion de red (es el tipico problema que tenian las roms de Laek.17, que usaban estos kernel/bandabase)

Yo la estube probando cambiando el kernel/bandabase por el de Coolpad y va genial, a la altura de las mejores KitKat. El consumo/calidad de señal/calidad de camara es exactamente el mismo que estas (yo al menos no he notado diferencia) El gps tarda unos segundos mas en fijar, pero luego la potencia de recepcion es mayor. La radio solo da sonido por los auriculares, eso si...
joe, pintandolo asi....me podrias pasar la tuya con el kernel de coolpad? o si eso el zip para flashearle el kernel encima?
gracias, estoy ansioso por probarla.
 
Bueno, pues aqui os dejo el repack:

cm-13.0-20160803-UNOFFICIAL-8297w

Mejoras añadidas:
  • Kernel de Coolpad -> mejora autonomia y vuelven los 7 colores del led de notificacion.
  • Baseband de Coolpad -> evita posibles caidas de red inesperadas.
  • Gapps de serie
  • SuperSU de serie
  • XPosed de serie, asi como varios modulos preinstalados: "GravityBox MM", "Use USB for Marshmallow" para activar MTP siempre que se conecte el cable USB igual que pasaba en KK, "LED On (with screen on)" para que parpadee el LED al recibir notificaciones con la pantalla encendida al igual que en KK.
  • Varios tweaks en el Build.prop
  • Gello Browser de CyanogenMod en vez del navegador de serie -> Funcionan videos online
  • Varias aplicaciones de serie: Titanium Backup Pro, GPS Test Plus, AdAway...
  • Volumen general aumentado
¡¡¡CUIDADO!!! Usad solo CWM o TWRP 2.8.1.0 (o versiones anteriores) para instalar la rom, ya que las versiones mas nuevas de TWRP cambian los puntos de montaje y podeis brickear el movil.
 
Última edición:
Bueno, pues aqui os dejo el repack:

cm-13.0-20160803-UNOFFICIAL-8297w

Mejoras añadidas:

  • Kernel de Coolpad -> mejora autonomia y vuelven los 7 colores del led de notificacion.
    Baseband de Coolpad -> evita posibles caidas de red inesperadas.
    Gapps de serie
    SuperSU de serie
    XPosed de serie, asi como varios modulos preinstalados: "GravityBox MM", "Use USB for Marshmallow" para activar MTP siempre que se conecte el cable USB igual que pasaba en KK, "LED On (with screen on)" para que parpadee el LED al recibir notificaciones con la pantalla encendida al igual que en KK.
    Varios tweaks en el Build.prop
    Gello Browser de CyanogenMod en vez del navegador de serie -> Funcionan videos online
    Varias aplicaciones de serie: Titanium Backup Pro, GPS Test Plus, AdAway...
    Volumen general aumentado
Muchas gracias compañero, se lo meteré al cacharro y te cuento.
 
haber si la puedo probar hoy....
Gracias!!!
Ahora mismo estoy con la miui7.2, es de xda, sabes si el kernel de esa y el baseband es de coolpad? porque a mi me da que no....
 
haber si la puedo probar hoy....
Gracias!!!
Ahora mismo estoy con la miui7.2, es de xda, sabes si el kernel de esa y el baseband es de coolpad? porque a mi me da que no....
Casi todas las roms de XDA estan basadas en el Micromax, es un terminal que aun sigue teniendo una buena comunidad de desarrolladores. Los de Coolpad desgraciadamente cada vez somos menos... :cry:
 
no me va....me dice que no tengo sim, y me va lentisimo, lo mismo hice algo mal o es mi movil , no se.....
a la miui7 que llevo le puedo flashear el kernel o la baseband ( o las 2 cosas) para cambiarselo?
gracias por la rom
 
no me va....me dice que no tengo sim, y me va lentisimo, lo mismo hice algo mal o es mi movil , no se.....
a la miui7 que llevo le puedo flashear el kernel o la baseband ( o las 2 cosas) para cambiarselo?
gracias por la rom
¿Hiciste los wipes antes? (Wipe data/cache)
 
si, lo hice como siempre que instalo cualquier rom
(soy de vodafone, por si te vale de algo)
Pues no entiendo donde debe estar el problema, he probado a instalarla varias veces en mi movil y va perfecta... ¿la rom original (sin retocar por mi) te va bien? A ver si alguien mas la prueba y podemos contrastar...

Si me pones el enlace de la rom miui que llevas te puedo preparar un zip flasheable con el kernel/baseband y librerias de adaptacion.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba