[ROM][23/09/2016][Resurrection_Remix][5.7.4][Android 6.0.1, r_66][Kenzo] SnapDragon 650

Cuando te da esta falla, cierra la aplicación, vuelve a abrirla y ya no está :smile:.
Ah se me olvidaba algo, una cosa importante para mí aparte de la cámara, es el sonido para escuchar música con auriculares y en esta rom es muy bueno. Siempre lo cambio por mi mod favorito que es el "Arise", pero ahora todavía no lo decido.
Saludos.
 
Jo!. Increibles esos casi 85k en Antutu para un SD650. Chascoberto, gracias por tus aportes. :blush:
 
Jo!. Increibles esos casi 85k en Antutu para un SD650. Chascoberto, gracias por tus aportes. :smile:
Por nada @0Jos0 , no he olvidado todo lo que me ayudaste y la paciencia que tuviste conmigo en mis inicios con el Redmi Note :aplause:.
Encontré en Xda un kernel que considero fabuloso y que recomiendo a nuestros compañeros del Redmi Note 3 (SD).
[KERNEL][KENZO]( FOR_cm-14.0)[DI4MOND]
En esta rom primero flasheé el Kernel Radón, pero como no me dió los resultados que esperaba lo cambié por el "DI4MOND" que es el que tengo ahora y es lo máximo. Lo he usado en otras roms con los mismos resultados.
Saludos.
 
Ese es el gran secreto, compartir. Por mi parte muy agradecido por todo lo que estás aportando para enriquecer la comunidad de este terminal. :up:
 
Tengo una consulta que me puede ayudar a mí y a cualquiera que tenga este problema de las Nougatt.
En la cámara, al pasar de la foto trasera a la delantera (selfie) da fc y para que funcione hay que cerrar la aplicación, abrirla de nuevo y ya funciona bien.
En Xda, en el foro de esta rom fue planteado este problema y la solución que dieron fue la de instalar librerías de Agni, ¿se puede hacer eso, ya que no tengo el kernel "Agni", sinó que el DI4MOND.
Esta es la respuesta a la pregunta del foro:
Quote:
Originally Posted by Adarsh2000
Bugs:
-The camera doesn't switch from front to back at once and vice versa
-the torch (flash) sometimes doesn't turn on but after a reboot
-very rarely but the screen doesn't turn on (the nav buttons light up)
-searching for it....
Thanks


fix
AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY
AGNi_CAM_LIBS_PROPREITARY_KENZO.zip
Saludos.
 
Ufff... no lo sé. Mis conocimientos de cocina son muy limitados. :(
 
Por nada @0Jos0 , no he olvidado todo lo que me ayudaste y la paciencia que tuviste conmigo en mis inicios con el Redmi Note :aplause:.
Encontré en Xda un kernel que considero fabuloso y que recomiendo a nuestros compañeros del Redmi Note 3 (SD).
[KERNEL][KENZO]( FOR_cm-14.0)[DI4MOND]
En esta rom primero flasheé el Kernel Radón, pero como no me dió los resultados que esperaba lo cambié por el "DI4MOND" que es el que tengo ahora y es lo máximo. Lo he usado en otras roms con los mismos resultados.
Saludos.

Hola amigo, te contare que a mi con el Kernel Radon nose xq se me va rapido la bateria, probare la di4mond haber que resultados obtengo, ultima pregunta cual ersion de la Di4mond utilizaste. saludos.
 
Última edición:
Hola amigo, te contare que a mi con el Kernel Radon nose xq se me va rapido la bateria, probare la di4mond haber que resultados obtengo, ultima pregunta cual ersion de la Di4mond utilizaste. saludos.
Hola @dante1173 , uso la última versión que aparece em Xda que es la 1.4. Al revisar otros foros me he dado cuenta que este kernel no es muy considerado y no saben lo que pierden.
Saludos
 
Comento lo que me pasó, como tenía instalado el Substratum le puse el tema "biohazard" del play store, se compiló y se activó bien, es bonito el tema pero los contactos me quedaron oscuros y no se ven los nombres, traté de entrar al substratum para corregir este problema y no me deja, el móvil se reinicia, varios intentos y nada. Desintalé el substratum con el Link2sd, quedó igual. El Substratum se desintaló pero el tema quedó
Me quedaba sólo el camino de instalar todo de cero, pero me acordé que en el Jiayu S3 en una situación similar de corregir una situación específica lo había hecho, los pasos son los siguientes:
1.- Entrar en recovery
2.- Hacer Wipe solamente de "System", reinicio en recovery,
3.- Instalar la rom
4.- Instalar las Gapps, reinicio en recovery,
5.- Flashear el kernel "di4mond" 1.4, reinicio en recovery
6.- Flashear el supersu V-2.78, limpieza "Dalvik/caché", reinicio System.
De esta manera no se pierden los datos, apk ni configuraciones.
Quedó espectacular, todo funciona de maravillas, muy bien. La cámara que antes tenía problemas al cambiar de trasera a delantera (selfies), ahora funciona bien, sin problemas.
En la instalación anterior había puesto el kernel "di4mond" encima del "radón" y no había instalado el Supersu.
Debo decir que con este kernel es con el único que funciona el sensor que al abrir o cerrar la tapa de la funda "smart cover", despierta y apaga la pantalla.
Esta rom es una maravilla y es la única en que funciona correctamente la grabación de video, y he probado 10 Nougatt con ésta.
 
Por si ayuda, con el Substratum se deben generar unos zips para instalar por recovery que sirven para desinstalar sin problemas.

El compañero Kaneki dejo un tuto:

TUTORIAL - [APP][6.0/7.0/7.1] Substratum Theme Engine

"IMPORTANTE: Al instalar la app, entrar en ella y dar los permisos se os crea una carpeta llamada "substratum" en la memoria interna, en la cuál hay 2 zips: "SubstratumRescue_Legacy.zip" y "SubstratumRescue.zip", estos sirven para poder recuperarte de un posible brick (Entrar en recovery buscar la carpeta "substratum" e instalar el zip "SubstratumRescue.zip") o por si no puedes desinstalar/desactivar las capas instaladas, lo que hace es restablecerte substratum como si estuviera recién instalado desinstalando todas las capas aplicadas"
 
Por si ayuda, con el Substratum se deben generar unos zips para instalar por recovery que sirven para desinstalar sin problemas.

El compañero Kaneki dejo un tuto:

TUTORIAL - [APP][6.0/7.0/7.1] Substratum Theme Engine

"IMPORTANTE: Al instalar la app, entrar en ella y dar los permisos se os crea una carpeta llamada "substratum" en la memoria interna, en la cuál hay 2 zips: "SubstratumRescue_Legacy.zip" y "SubstratumRescue.zip", estos sirven para poder recuperarte de un posible brick (Entrar en recovery buscar la carpeta "substratum" e instalar el zip "SubstratumRescue.zip") o por si no puedes desinstalar/desactivar las capas instaladas, lo que hace es restablecerte substratum como si estuviera recién instalado desinstalando todas las capas aplicadas"
Gracias :up:, me da un poco de verguenza decirlo pero este tuto ya lo había visto y me olvidé.
Saludos.
Por lo que veo solo es para Nougat no hay para MM. Saludos.
Creo que no hay para MM, no lo pude encontrar, por si te sirve de algo te envío el link de una recopilación de kernels y roms para el Redmi Note 3 (sd) de Xda.
[INDEX] Custom ROMs and Kernels [KENZO/KATE]
Saludos.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba