Rom Color OS ZTE V967S

Sencillamente me encanta! Me ha dado algún problema y esta tarde la reinstalare pero es la mas bonita que he probado hasta ahora. Una cosa, como se accede a las opciones de desarrollo?
 
Sencillamente me encanta! Me ha dado algún problema y esta tarde la reinstalare pero es la mas bonita que he probado hasta ahora. Una cosa, como se accede a las opciones de desarrollo?

Ajustes/información/mas/número de compilacion, haz unos cuantos toques ahi y te salen

Se me olvidaba una cosa no instaleis gravity box con esta rom, no solo no funciona apenas nada, sino que escojoncia varias configuraciones de la rom

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Ajustes/información/mas/número de compilacion, haz unos cuantos toques ahi y te salen

Se me olvidaba una cosa no instaleis gravity box con esta rom, no solo no funciona apenas nada, sino que escojoncia varias configuraciones de la rom

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Ya lo vi, pero ya me daba problemas antes de soft reset, creo que por culpa del supersu ya que al instalar e iniciar el tb me dio el primer reinicio y a veces simplemente al abrir los contactos, pero imagino que sea por un fallo en la instalación.
 
Ya ves que me he tomado mi tiempo para publicarla, no he tenido ni cuelgues ni reinicios, vamos que entiendo que si, que sea cosa de mal flasheo

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Hola, si esta rom es la tecnologías de asistencia, etc polaco? He estado siguiendo su foro y jestrm feliz que eres, porque he sido un poco difíciles años que hacerlo yo mismo. Muchas gracias por un trabajo tan maravilloso.
 
Pues nada mas que agradecerte muchisimo tu trabajo @gacama y espero que sigas dandonos pequeñas alegrias como esta :up::up:
 
Última edición:
La he instalado y es, además de preciosa, superfluida. Me ha dado varios FC y el launcher OPPO se ha quedado pillado varias veces, así q he reflasheado a ver q ue tal. De momento solo un reinicio al abrir GREENIFY. Eso sí, el Gravity Screen tampoco funciona, parece que no le van mucho los "Gravitys". Pero insisto, es una Rom preciosa.
 
Yo el launcher de oppo le tuve poco tiempo asi que no se deciros, el gravity no hay que instalarlo, solo da problemas, con el Greenify no he tenido nada raro

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Gracias por tu trabajo y dedicacion .... aunque no use ninguna de tus roms pero el trabajo ahi esta.

Por cierto, me parece haber visto que estan ya sacando dispositivos MTK con android 4.3 y Xaomi dice que actualizara a 4.4
 
Última edición:
Gracias por los aportes @gacama!!! No sé cual probar primero, tienen todas muy buena pinta... :blush:

Una preguntilla, a ver quién me la sabe contestar. Los que cambiáis de rom ha menudo, ¿usáis alguna herramienta para hacer backup de las aplicaciones, y así al flashear una nueva rom no tener que instalar todo de 0?

Un saludo a todos!
 
Gracias por los aportes @gacama!!! No sé cual probar primero, tienen todas muy buena pinta... :blush:

Una preguntilla, a ver quién me la sabe contestar. Los que cambiáis de rom ha menudo, ¿usáis alguna herramienta para hacer backup de las aplicaciones, y así al flashear una nueva rom no tener que instalar todo de 0?

Un saludo a todos!
titanium backup
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba