CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

con la camara nadie se me ha quejado aun...lo de la radio FM ya te digo que no he sido capaz de fixarlo, en cuanto al aroma, mi build no lo lleva pero traducirlo es sencillo (sobre todo si se sabe ruso :blush:
 
a ver os explico lo que teneis que hacer para traducir el aroma:

descomprimid el zip de la rom

id a la carpeta META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID

ahi vereis un archivo llamado aroma-config

abridlo con el notepad++

donde veais lineas en ruso, traducidlas (bendito google translator)

lo guardais y listo
 
a ver os explico lo que teneis que hacer para traducir el aroma:

descomprimid el zip de la rom

id a la carpeta META-INF/COM/GOOGLE/ANDROID

ahi vereis un archivo llamado aroma-config

abridlo con el notepad++

donde veais lineas en ruso, traducidlas (bendito google translator)

lo guardais y listo
=====================

Lo ves,

lo dificil........................lo conviertes en fácil !!!!!
 
Un humilde aporte...No se si se podra hacer,pero estoy probando la rom de holodark que es una 4.2 (que por cierto va muuuuuuy bien) y la radio funciona bien sin auriculares...pregunta de novato...¿para los que querais una radio sin auriculares,no podriais sacarla de esa rom?. Saludos.
 
Un humilde aporte...No se si se podra hacer,pero estoy probando la rom de holodark que es una 4.2 (que por cierto va muuuuuuy bien) y la radio funciona bien sin auriculares...pregunta de novato...¿para los que querais una radio sin auriculares,no podriais sacarla de esa rom?. Saludos.

si fuera tan facil....
 
Yo lo llevo por mitad, es que no me ha quedado tiempo libre. Ademas de la traducción, copié un archivo es.lang de la Lambda y en el config al inicio hay una entrada donde cambie ru.lang por es.lang. Me falta acabar la traducción y probar.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
 
Yo lo llevo por mitad, es que no me ha quedado tiempo libre. Ademas de la traducción, copié un archivo es.lang de la Lambda y en el config al inicio hay una entrada donde cambie ru.lang por es.lang. Me falta acabar la traducción y probar.

Enviado desde mi Lenovo A820 usando Tapatalk 2
Que rápido eres Dr. !!!
Podremos comprobar si al entrar en Aroma se nos ha pasado alguna cosa ?
Pondrás el LINK si funciona bien ?
 
Para seguir con el tema de Aroma, sería complicado eliminarlo y dejar solo la Rom?
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba