CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Ummm, la verdad esa opción no esta dentro del instalador.[DOUBLEPOST=1391284986][/DOUBLEPOST]

Por eso no la vi :up:
El Sony Bravia Engine por lo poco que se es para mejorar la imagen del terminal, video, fotos.....etc. !!!
NO obstante supongo que se podrá instalar la ultima, la Sony Bravia Engine v.3 ??
Además, veo que es un fichero pequeño !!!
Link :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499344
Habrá que probarla !!
haber que pasa, no ?
He visto un video en Youtube con un Lenovo con Bravia :

Última edición:
El Sony Bravia Engine por lo poco que se es para mejorar la imagen del terminal, video, fotos.....etc. !!!
NO obstante supongo que se podrá instalar la ultima, la Sony Bravia Engine v.3 ??
Además, veo que es un fichero pequeño !!!
Link :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2499344
Habrá que probarla !!
haber que pasa, no ?
He visto un video en Youtube con un Lenovo con Bravia :

Gracias por la informacion @llopbal, no estaba muy al tanto del tema. Por eso me acorde en donde había visto la referencia al Bravia y fue en el build.prop, linea 231:

# Mobile Bravia Engine 3
ro.service.swiqi2.supported=true
persist.service.swiqi2.enable=1

Entonces debe estar integrado en la Rom y quedar activo desde la instalación. Sabes si hay una version actualizada? Es que no la vi en xda.

Saludos!

Pues me sorprende lo que dices, yo creo que no esta instalada, ya que el ruso dice.... la posibilidad de instalarla

Enviado desde mi A820 mediante Tapatalk

Última edición:
Ummm, es cierto. Pues no se, me queda la duda. Voy a probar a meter por recovery la version del enlace que pusiste antes y veremos que pasa.

Yo nunca he visto la diferencia de los bravia xd

ahora me puse la rom de holodark peri me he llevado el launcher de esta, es increíble la fluidez que tiene, lo único es que no permite shortcuts, si alguno está interesado en shortcuts para el launcher de oppo, poned la aplicación icon changer free que deja añadirlos

Acabo de encontrar un mod publicado en xda que incluye Beats Audio, xReality (Bravia Engine) y xLoud. Justo después de instalarlo por recovery, revise el build.prop y me di cuenta que ademas de las lineas correspondientes a la parte de sonido, añade las mismas que ya venían originalmente en la Rom, por lo que las borre para no tenerlas repetidas. Por ahora no he notado mayores diferencias visuales, aunque tengo que mirar a fondo la cámara y el audio.

Si lo quieren probar, este es el enlace a la información y descarga.

Saludos!

pues me da fallo la instalacion .. tema de memoria interna. He repartido la memoria interna original y activado la sd. Pruebo sin la traduccion de Aroma pues puede ser que la compresion al cambiar al Aroma traducido se haya fastidiado

Última edición:
Acabo de encontrar un mod publicado en xda que incluye Beats Audio, xReality (Bravia Engine) y xLoud. Justo después de instalarlo por recovery, revise el build.prop y me di cuenta que ademas de las lineas correspondientes a la parte de sonido, añade las mismas que ya venían originalmente en la Rom, por lo que las borre para no tenerlas repetidas. Por ahora no he notado mayores diferencias visuales, aunque tengo que mirar a fondo la cámara y el audio.

Si lo quieren probar, este es el enlace a la información y descarga.

Saludos!
Acabo de leer en el enlace que tiene un bug serio, "Bluetooth Music Streaming might not work". En caso de quererlo desinstalar mas adelante es complicado?

pues me da fallo la instalacion .. tema de memoria interna. He repartido la memoria interna original y activado la sd. Pruebo sin la traduccion de Aroma pues puede ser que la compresion al cambiar al Aroma traducido se haya fastidiado

Me paso algo parecido cuando estaba haciendo pruebas. Lo que hice fue borrar directamente del zip que contiene la Rom (sin descomprimir), el archivo aroma-config y reemplazarlo con el traducido. También agregue del mismo modo el es.lang en la ruta META-INF/com/google/android/aroma/langs. De esta forma no se presentaron mas errores durante la instalación.

Saludos!

Acabo de leer en el enlace que tiene un bug serio, "Bluetooth Music Streaming might not work". En caso de quererlo desinstalar mas adelante es complicado?

Según información del autor parece que no:

Can I get a Removable zip
Sorry Again I won't be able to provide that. Basically different devices have different files which my MOD overwrites. So in order to create removable zip I must Download each devices's system dump, which is technical impractical. This is the reason why I'm telling you that it is important to take a backup.

Saludos!

Ummm, es cierto. Pues no se, me queda la duda. Voy a probar a meter por recovery la version del enlace que pusiste antes y veremos que pasa.
Yo llevo el Sony Bravia Engine v.3 y la verdad es que no noto la diferencia, ni el video, fotos,...etc., tampoco puedo comparar !!!!!
La verdad es que todo lo que necesito funciona correctamente en esta ROM.
Por lo tanto lo dejo tal y como está !!!
Saludos.

Atrás