CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

Screenshot_2014-02-02-15-52-04.png
Screenshot_2014-02-02-15-49-09.png
Screenshot_2014-02-02-15-51-29.png
@llopbal te funcionan los widgets? He intentado con el que trae del clima pero no encuentra la ciudad. Tampoco me sirve el Android Tiempo & Reloj Widget ni el DashClock Widget.

Saludos!
Hola Dr.
Si, a mi me funciona tanto el clima que trae de origen la ROM como el Widget, e incluso puedo poner en el escritorio que haya tormenta, sol...etc, según el tiempo que haga en mi ciudad.
 
Hola Dr.
Si, a mi me funciona tanto el clima que trae de origen la ROM como el Widget, e incluso puedo poner en el escritorio que haya tormenta, sol...etc, según el tiempo que haga en mi ciudad.

Gracias por la respuesta @llopbal y como te va con la duración de la batería?
 
Salvo algunos detalles como el que te decía de los widgets, el reparto de particiones (es que no arranca cuando pongo el parche para tener 3,62 GB con la sd desactivada) y algo de mayor consumo de ram, el sistema funciona estable y fluido, la verdad es que esta Rom es muy buena y casi todos los apartados importantes como la cámara, audio y vídeo, mensajería y telefonía, trabajan bien. Por ahora es la mejor 4.2 que he probado y la seguiré usando.

Saludos!
 
a mi lo del tiempo me va perfecto, pero en España... (tanto en hospi como en un pueblo pequeño) al final me volvi a esta rom, la de holodark iba bien, pero el Real Racing 3 con esa (y con todas) peta si le pones más de X calidad, menos con esta :S

Prueba a añadir una ciudad Española a ver si te funciona o no.


Yo tengo la ROM con el parche de... 3.62 gb?, no sé, con 300mb de memoria interna (que no desactivada).
 
Última edición:
Salvo algunos detalles como el que te decía de los widgets, el reparto de particiones (es que no arranca cuando pongo el parche para tener 3,62 GB con la sd desactivada) y algo de mayor consumo de ram, el sistema funciona estable y fluido, la verdad es que esta Rom es muy buena y casi todos los apartados importantes como la cámara, audio y vídeo, mensajería y telefonía, trabajan bien. Por ahora es la mejor 4.2 que he probado y la seguiré usando.

Saludos!

No entiendo por que no te va el tiempo ???
Yo llevo una Micro de 4 GB y nunca he tenido problemas con configurar la SD, pero siempre leo gente que tiene problemas con Micros de mayor almacenamiento, y esto no deberia suceder.
Si es verdad que hay un poco más de consumo en esta ROM, pero creo que está dentro de lo correcto.
He leido en el foro RUSO que han actualizado la LEWA a 31.01.2014, pero que necesita un FIX para la camara..... y eso ya de entrada no debe ser bueno !!!!.
 
Un framework pesado (como el de esta rom) siempre conlleva un mayor consumo de ram y de batería, respecto el consumo de batería, en esta rom en superior por que el brillo mínimo esta subido respecto a lo habitual (normalmente es 20 y en esta rom 30) y eso si influye bastante en los consumos, yo lo he mirado para fixarlo en la mia, pero es bastante complicadita la rom y últimamente ando liado con otros temas, si finalmente lo consigo ya os pasare un fix para el brillo, que mejorara la vida de la batería

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
 
Un framework pesado (como el de esta rom) siempre conlleva un mayor consumo de ram y de batería, respecto el consumo de batería, en esta rom en superior por que el brillo mínimo esta subido respecto a lo habitual (normalmente es 20 y en esta rom 30) y eso si influye bastante en los consumos, yo lo he mirado para fixarlo en la mia, pero es bastante complicadita la rom y últimamente ando liado con otros temas, si finalmente lo consigo ya os pasare un fix para el brillo, que mejorara la vida de la batería

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Que tal Gacama,
siempre tan liado y ahora creo que más !!!
Pues siempre va bien que nos echen un cable !!!!!
Gracias
 
Ya he solucionado lo del widget, era un tema con el gps, metí manualmente los datos de geolocalización para América y ya me detecta mi ciudad (Bogotá). Intentare poner el parche de 3.62 GB sin desactivar la memoria interna haber si logro solucionar ese detalle. Y @gacama gracias por tu ayuda con ese tema de la batería.

Por otra parte, también había leído lo de la nueva Lewa, pero me parece mas de lo mismo, muchas versiones y todas con problemas recurrentes al igual que las MIUI. Es bueno tener varias opciones para poder elegir y se agradece el trabajo y esfuerzo de los cocineros, pero no se... deberían arreglar los problemas conocidos en las versiones que ya existen, como en el caso de la Rom de @pakyto y @MANOWARACERO, la de cappa72 o la Lambda, para tener mejores Rom que funcionen bien en nuestros dispositivos.

Saludos!
 
Última edición:
Ya he solucionado lo del widget, era un tema con el gps, metí manualmente los datos de geolocalización para América y ya me detecta mi ciudad (Bogotá). Intentare poner el parche de 3.62 GB sin desactivar la memoria interna haber si logro solucionar ese detalle. Y @gacama se agradece tu ayuda con ese tema.

Saludos!

Ya que estoy trabajando en esa rom, todo lo que se pueda hacer para mejorar la vuestra contad con ello, no cuesta nada
 
Que tal Gacama,
siempre tan liado y ahora creo que más !!!
Pues siempre va bien que nos echen un cable !!!!!
Gracias
Por ciert
Un framework pesado (como el de esta rom) siempre conlleva un mayor consumo de ram y de batería, respecto el consumo de batería, en esta rom en superior por que el brillo mínimo esta subido respecto a lo habitual (normalmente es 20 y en esta rom 30) y eso si influye bastante en los consumos, yo lo he mirado para fixarlo en la mia, pero es bastante complicadita la rom y últimamente ando liado con otros temas, si finalmente lo consigo ya os pasare un fix para el brillo, que mejorara la vida de la batería

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Gacama,
ya que conoces bien esta ROM, he leido algún forero con A820 que en Patron para bloqueo no funciona !!
Yo no lo utilizo, pero lo probé para comprobar y es verdad no aparece la pantalla de bloqueo con en patron una vez configurada !!
Os pasa esto también ??
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba