CUSTOM ROM ROM ColorOS basada en Android 4.2.1 para el A820

la dsixda ya es tema dominado?
En ello estoy intentando conseguir una lewa en condiciones que me gusta mucho.Pero poco a poco.Tengo el ubuntú instalado y la cocina también.No vendría mal un buen manual , que estoy harto de leer tutos y ver videos para crear roms.A ver si te enrollas jejjej Un saludo
 
En ello estoy intentando conseguir una lewa en condiciones que me gusta mucho.Pero poco a poco.Tengo el ubuntú instalado y la cocina también.No vendría mal un buen manual , que estoy harto de leer tutos y ver videos para crear roms.A ver si te enrollas jejjej Un saludo

No me digas que MANOWARACERO no ha hecho una lewa para el 820...

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
 
No me digas que MANOWARACERO no ha hecho una lewa para el 820...

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk
Creo que hay alguna de hace muchos meses , pero no sé si era traducción de alguna o algún port. No lo recuerdo.Saludos
 
No me digas que MANOWARACERO no ha hecho una lewa para el 820...

Enviado desde mi V967S mediante Tapatalk

jajaja, como eres, @MANOWARACERO hace muchas cosas, pero lo tener la última palabra, suena a como que tengo que autorizar a alguien a hacer cosas, ni mucho menos, @gacama tienes libertad absoluta, no faltaba más, y sería muy interesante que portaras la ROM.

En cuanto a la LEWA para el LENOVO A820, si que preparé algo hace bastante tiempo, pero luego estuvo más al tanto @ziaboga con ello y lo deje en sus buenas manos.

Un saludo, vecino.
 
@MANOWARACERO no no no...la rom la haceis vosotros, que yo no tengo el 820, ademas sigo de huelga de espatulas caidas
 
@MANOWARACERO no no no...la rom la haceis vosotros, que yo no tengo el 820, ademas sigo de huelga de espatulas caidas

Bueno, pues si quieres pásame lo que haga falta y a ver que se puede hacer. Precisamente estos días estaba echando un ojo a una Color Os para el TCL IDOL X S950 con ¡143 aplicaciones de sistema! buf, cuanta basura llevará...
 
Bueno, pues si quieres pásame lo que haga falta y a ver que se puede hacer. Precisamente estos días estaba echando un ojo a una Color Os para el TCL IDOL X S950 con ¡143 aplicaciones de sistema! buf, cuanta basura llevará...

como que "si quiero" ah no no esto no funciona asi, me teneis que hacer la pelota pero mucho mucho
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba